Strawberry Amnesia de Dinafem

Strawberry Amnesia de Dinafem

La variedad de marihuana Strawberry Amnesia de Dinafem Seeds es un delicioso híbrido mezcla de una Strawberry Cough y una Original Amnesia.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Las Semillas de cannabis Strawberry Amnesia es una de las nuevas variedades con dominancia Sativa y un toque haze muy definido. Esta Strawberry Amnesia hará las delicias de los amantes de las Sativas Haze.

La Strawberry Amnesia de Dinafem es una planta muy fácil de cultivar, con una floración muy corta. Los cogollos de esta variedad son compactos y llenos de espesa resina. Una producción abundante con una calidad excelente y muy rápida.

Para cultivos interior esta Strawberry Amnesia llega a una estatura media/grande con unas hojas finas y de un color verde oscuro muy característico. En cultivo indoor los resultados son excentes pero tendremos que ir controlando el crecimiento ya que es una variedad que se va estirando con fuerza. En cultivos exteriores esta variedad entrega todo su potencial en climas templados y mediterraneos.

La variedad Strawberry Amnesia es una planta muy resistente a la humedad y algunas enfermedades. Fácil de cultivar para cultivadores amaters y expertos.

El aroma de la Straberry Amnesia es fuerte y afrutado, con tonos a fresa, cítricos, a especias y a haze. Con un efecto potente eufórico y estimulante de larga duración.

Característica:

- Paquete de 1 semilla de marihuana feminizada

- Dominacia Sativa

- Híbrido de Original Amnesia con Original Strawberry Cough

- Cosecha interior 65-70 días y 625 g/m2

- Cosecha exterior Octubre y 700-1100 g/planta

- Altura en exterior 3m

- Alto contenido en THC

3799

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: