Cyco - Supa Sticky 1L
¡En oferta! -29,17%

Cyco Supa Sticky 1L

Cyco Platinum Series Supa Stiky es un aditivo para ser utilizado durante el ciclo de la floración y crecimiento de las plantas, que ayuda mejorar el tamaño y la calidad del fruto; contribuye con el aumento en la producción de resina vegetal.

36,58 € 51,64 € -29,17%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Cyco Platinum Series Supa Stiky es un aditivo para ser utilizado durante el ciclo de la floración y crecimiento de las plantas, que ayuda mejorar el tamaño y la calidad del fruto; contribuye con el aumento en la producción de resina vegetal.

Una fuente abundante de magnesio puro, Supa Stiky ayuda en con el aporte  de compuestos indispensables para la formación de aceite esencial en los cogollos de la planta. No es toxico asi que es muy seguro para ser utilizado en la producción de alimentos;y no altera el aroma y ni el sabor de nuestras plantas de cannabis.

Supa Stiky va a catalizar muchas reacciones enzimáticas en la planta. Las enzimas, que son responsables de la construcción de  isoprenos a partir de  cuales se construyen los terpenos y terpenoides de la planta.

Este proceso estimula la producción y  mayor calidad del producto final. Supa Stiky provee a tus cultivos potasio y fósforo, minerales claves que utilizados  junto al potasio va a catalizar muchas reacciones favorables al crecimiento enzimático de las plantas.

Es un producto 100% Sintético sin embargo es muy  seguro para la producción de alimentos el Análisis Garantizado de la composición  de la que nos informa  Supa Stiky ; Nitrógeno al .0.6%, fosfato  P2O5 al  3%, 0,6%  respecto al Nitrato de nitrógeno, Potosa soluble (K2O) 2% y Magnesio al 0,5%.


Esta presentación se oferta en una botella de un litro.

CYCO
4882

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha