Dimlux 1000W Nanotube
¡En oferta! -38,5%

LUMINARIA DIMLUX EXPERT SERIES 1000W DE EL UHF

Kit completo de iluminación DimLux Expert Series 1000W DE EL UHF incluye el reflector Alpha Optics. Este reflector está diseñado de acuerdo con el principio Single Bounce Clear Sight (SBCS) y está equipado con espejos Miro Silver. Gracias a este tipo de tecnología se logra la mayor eficiencia posible (98%).

525,14 € 853,87 € -38,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El nanotubo de cristal Ulta Clear asegura la máxima transmisión de luz posible (99%) gracias a su nanorrevestimiento anti reflectante. Consigue la mejor eficiencia total junto al reflector, mayor a cualquier otro reflector sin refrigerar.

Este Kit incluye unos reflectores laterales  que podemos ajustar  para una mejor superposición y para minimizar las pérdidas en la pared. Gracias al diseño abierto del este tipo de reflectores, la lámpara se refrigera pasivamente.

Los nanotubos tienen unas tomas de 2x50mm que se pueden utilizar para reducir la temperatura ambiente al refrigerar 200m3/h de aire frío a través de cada accesorio. También hay reflectores opcionales disponibles que se colocan para minimizar aún más la pérdida de la pared. Este reflector es reemplazable.
Cuando usamos el Nanotubo, el aire puede extraerse en paralelo desde el accesorio, la lámpara siempre mantendrá la temperatura ideal para maximizar la eficiencia y la vida útil.

Es posible lograr un aumento del 20% de los lúmenes, esto solo es posible si la lámpara se enfría activamente.

Características:

- MODELO SIN NANOTUBE

- Ideal para 1000W 400V EL UHf

- Frecuencia ultra alta

- Toma de 230V

- Interruptor de encendido y apagado y control infinitamente variable por el controlador Maxi

- Arranque suave: baja aceleración para usar sin Maxi Controller y arranque cero (sin arranque) para usar con el controlador Maxi

- Soft Dim

- Botón atenuado: 7 niveles tenues y modo apagado.

13479

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha