Envíos y Entregas a Domicilio

Envíos y Entregas a Domicilio

Todas las compras que se efectúen a través de este sitio web se regirán por las siguientes condiciones de compra.


Envíos:

Para realizar el envío de los pedidos utilizamos diferentes compañías de envío privadas tales como UPS, MRV, CORREOS ESPRESS... Etc.

El envío del material se realizará en el período de 24/72 horas excepto festivos.

Todos los envíos son discretos y anónimos, los paquetes se entregan envueltos en plástico negro opaco.

El Stock esta actualizado a tiempo real en nuestra página web. De esta manera si no tenemos stock, estará notificado en la web, como no disponible.

En caso de necesitar un producto no disponible ponte en contacto con nosotros. De esta manera podremos confirmarte la fecha de nueva disponibilidad.

Una vez enviado el paquete se enviará un mail con el nº de expedición para su seguimiento online.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega por algún motivo, Green Dream Grow Shop avisa a sus clientes, informando del motivo e intentanremos solucionarlo lo más rápido posible.

Green Dream Grow Shop no asume responsabilidades sobre retrasos o incidencias causados por los servicios de aduanas de los lugares de recepción o circulación de las mercancías.

Forma de pago:

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Pago contrareembolso
  • Transferencia a cuenta bancaria


Tarjetas de crédito: 

Puedes realizar tus compras con las siguientes tarjetas de crédito:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • MAESTRO
  • CUALQUIER TARJETA DE DÉBITO

Durante el proceso de compra, se redireccionará a la página web de la entidad bancaria y es allí donde se introducen los datos de la tarjeta, realizándose el intercambio de información en la página web de esta y no la nuestra. En ningún momento Green Dream Grow Shop tiene acceso a sus datos bancarios.

Las transacciones no autorizadas pueden deberse a varios motivos, puede ser que la tarjeta no esté habilitada para operar en entorno seguro. Puede acudir a su banco y lo solucionará rápidamente.


Transferencia/Ingreso en cuenta bancaria

EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA PUEDE TARDAR DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES.

Puedes ingresar el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria o bien llamado a nuestro departamento de administración 93 799 62 95.

Debes indicar el número de pedido, así como tu nombre y apellido.

Entidad: BANKIA

Propietario de la cuenta: Green World Dreams S.L.

IBAN: ES 79 2038 8980 2760 0007 9376

Una vez hayamos recibido el pago procederemos a confirmar la compra y a realizar el envío.

Pago contrareembolso:

Pagas la mercancía cuando la recibas en casa. Este servicio tiene un coste adicional, por parte de la empresa de transporte.

No aceptamos pago contrareembolso para importes superiores a 300€.

Para envíos Internacionales y Canarias NO SE ACEPTARÁ pago contrarembolso.

 

Gastos de envío

En las compras superiores a 50 euros y menos de 10 Kg (volumétrico) el transporte es gratuito (gastos de envío excluidos y sólo península).

En caso se ser importe inferior o mayor peso,  los gastos de envío son siempre a cargo del comprador y normalmente varían según el destino de entrega, el volumen y el peso del envío.

Después de realizar la compra, recibirás una confirmación de tu pedido, de los gastos de envío y una fecha estimada de entrega. 
Cuando hayamos realizado en envío recibirás otra notificación de envío, esto significa que tu pedido ya ha salido.

Sino estás satisfecho con tu pedido tienes un plazo de 7 días hábiles, a partir de la fecha para realizar la devolución de tu pedido, según dispone el art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.


Para tramitar la devolución debes ponerte en contacto con el departamente de la Tienda On-line vía telefónica.

El número es el +34 93 799 62 95 y el horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 10h a 21h.
Condiciones de la devolución:

* El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin romper.
* Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
* Una vez recibidos los artículos devueltos en nuestra sede central procederemos a la devolución del importe utilizando la misma vía de pago que se designó para el pedido.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siguiendo el régimen de devolución anteriormente expuesto.
No se admiten las siguientes devoluciones

No se aplican las devoluciones a los siguientes artículos:

* Semillas
* DVD, revistas libros (por su susceptibilidad a ser copiados)
* Lámparas