Frisian Duck Feminizadas de Dutch Passion 10u

10 Semillas Frisian Duck Feminizadas Dutch Passion

Desde que empezamos a fumar nos acostumbramos a la forma tradicional de la hora de marihuana, el caso de la Frisian Duck es otro. Sus grandes hojas son semejantes a la pisada de un pato, de allí su particular nombre, es la especialista en el cultivo fácil de exterior ya que no requiere de cuidados excesivos.

75,00 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Desde que empezamos a fumar nos acostumbramos a la forma tradicional de la hora de marihuana, el caso de la Frisian Duck es otro. Sus grandes hojas son semejantes a la pisada de un pato, de allí su particular nombre, es la especialista en el cultivo fácil de exterior ya que no requiere de cuidados excesivos.

La Frisian Duck procede de un cruce entre la Frishian Dew y la DucksFoot, brindándole cualidades únicas destacado su robustez y su sigilo, se han observado casos muy exitosos de cultivo de esta planta en invernaderos dentro de zonas pobladas, algo único de su especie.

Puede llegar a alcanzar los dos metros de altura y en algunos casos superarlos, muy similar a un árbol navideño, tiene un aroma a pino, a cítricos y con fondos de bosque fresco. Sin duda esta planta propiciará un colocón bastante particular y de muy buena calidad, para cualquiera que tenga un rincón tranquilo en su jardín, esta planta se convertirá en tu cepa favorita.

Características:

- Apta para interior y exterior

- Sexo feminizada

- Genotipo Sativa/Indica

- Cruce Frisian Dew x Ducks Foot

- Floración en interior 8 semanas

- Cosecha en exterior principios de octubre

- Rendimiento en interior 450-500 g/m2

- Rendimiento en exterior: 450/500 g/planta

- Estatura en interior: 150 cm

- Estatura en exterior: 250 cm

4024

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha