Dutch Passion 7 Fem AutoBlueberry
¡En oferta!

7 Semillas AutoBlueberry Feminizadas de Dutch Passion

AutoBlueberry Feminizada de Dutch Passions es un cruce de una Auto Indica dominante con una hembra Blueberry, dio origen a una planta con un auténtico aroma y sabor que no tiene comparación con ninguna planta de este estilo.

59,40 € 60,00 € -1%
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

AutoBlueberry Feminizada de Dutch Passions es un cruce de una Auto Indica dominante con una hembra Blueberry, dio origen a una planta con un auténtico aroma y sabor que no tiene comparación con ninguna planta de este estilo.

La Blueberry con autofloración es una exquisitez que poco a poco ha sabido ganarse el corazón de los cultivadores y se ha convertido en una planta indispensable dentro de cualquier colección privada.

Esta es una planta con una altura media, llegando a alcanzar unos escasos 120 centímetros, bien cuidada y mantenida en un porrón esta será una de las matas más eficientes que podrás gozar alguna vez. Produce unos buds sólidos y bastante densos, cargados de resina súper concentrada haciendo parece que la han espolvoreado con azúcar.

Tiene un potente efecto Indica, suave pero muy duradero, unas cuantas horas de agradable colocon te dará esta increíble planta, la cual responde muy bien ante las adversidades del clima y arroja unos buenos 150 gramos por cosecha individual, en conjunto se le puede sacar mucho más el jugo alcanzando los 500 gramos por metro cúbico, todos deberían cultivar esta planta alguna vez en su vida.

Características:

- Variedad de semillas auto feminizadas

- Producción media

- THC 7-14%

- Cosecha en 10 semanas desde germinar

4500

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha