Generador CO2 LP10 Quemador Regulable 2-6-10
¡En oferta! -16,67%

Generador CO2 LP10 Quemador Regulable 2-6-10

Los generadores CO2 LP10 enriquecerán la atmósfera de tu invernadero con dióxido de carbono necesario para potenciar el crecimiento de tus plantas.

767,30 € 920,76 € -16,67%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Los generadores CO2 LP10 enriquecerán la atmósfera de tu invernadero con dióxido de carbono necesario para potenciar el crecimiento de tus plantas.

Este generador funciona con gas propano para el combustible. Cabe destacar que la instalación y conexión de toda línea de gas deben ser conforme al cumplimiento de códigos de construcción vigentes locales y nacionales.

Para instalarlo debemos en principio buscar la mejor ubicación posible, debería ser colgado, no colocado encima de objetos combustibles, en un lugar con suficiente ventilación, así podremos aplicar CO2 a nuestro cultivo de forma controlada y sobre todo, segura.

Así el generador de CO2 Lp10 ofrece al cultivador no solo un método eficiente y económico para generar dióxido de carbono a sus cultivos sino uno muy seguro que le genere tranquilidad. Este fabulosos aparato enriquecerá la atmósfera de tus cultivos hasta los niveles adecuados de dióxido de carbono y así logrará potenciar un sano crecimiento de los ejemplares cannábicos.

Un solo generador lograra subir las P.P.M de Co2 en tu cultivo de forma sencilla utilizando unos quemadores que combustionan el gas y producen el Co2 entorno al lugar donde se encuentra acumulándose.

Dependiendo al tamaño de nuestro cultivo, necesitaremos llegar a cierto nivel y que se mantengan al máximo las P.P.M, que debería llegar a unas 1500 p.p.m para una floración perfecta. Tengamos en cuenta que una parte por millón representan 0,0001% y que 1500p.p.m. equivalen a 1,5% del volumen general del espacio. Para controlar las P.P.M. necesitaremos un controlador de Co2.

4104

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha