Aqua Vega de Canna 5L
¡En oferta! -37,5%

Aqua Vega de Canna 5L

Nutriente especialmente formulado para cultivos con sistemas hidropónicos, de recirculación NFT o de flujo y reflujo. Aqua Vega de Canna se compone de dos partes A&B, contiene todos los elementos necesarios para la fase de crecimiento de las plantas de marihuana.

37,08 € 59,33 € -37,5%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Aqua Vega de Canna parte A&B es un nutriente rápido para plantas de marihuana que incluye todos los elementos esenciales para un crecimiento óptimo. Especialmente pensado para fase fase de crecimiento de las plantas, durante esta fase desarrollan las bases de una potente floración y un excelente rendimiento.

El nutriente Aqua Vega es usado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

Este nutriente de Canna es muy fácil de usar, de rápida disolución. Contiene estabilizadores de PH y no será necesario ajustarlo.

Con Aqua Vega nos aseguramos una planta fuerte con una excelente germinación de los brotes y un perfecto desarrollo de las raíces. Entre sus componentes cuenta con nitrogeno de absorción inmediata, agentes quelantes del hierro EEDDHA y oligoelementos que nos prepararán las plantas de marihuana garantizándonos un comienzo perfecto para la fase de floración.

El nutriente Aqua Vega se compone de dos partes A & b, por una sencilla razon. Si añadimos alguno de los elementos de A y B juntos, pueden bloquearse entre ellos y a la planta le costaría absorberlos. Por esta razón se debe añadir primero el componente A y después el B.

Características:

- Especial para cultivos hidropónicos, sistemas de recirculación como el NFT o de flujo y reflujo

- Especialmente preparado para la frase de crecimiento de las plantas

- Nutriente compuesto de dos parte A&B

- Ayuda y potencia al crecimiento de las raices

El Aqua Vega de Canna 5L es un nutriente eficaz empleado en las plantas de marihuana.  Contiene todos los elementos indispensables para obtener un crecimiento excepcional de la planta. Ya que la etapa de crecimiento de la planta es muy importante, es aquí donde las plantas pueden comenzar a desarrollar una excelente floración y un rendimiento de producción extraordinario. Aqua Vega de Canna 5L es un nutriente especialmente formulado para los cultivos con sistemas hidropónicos, de recirculación NFT o de flujo y reflujo.

Entre las ventajas de este nutriente se tiene que es muy sencillo de usar y se disuelve rápidamente. Además contiene estabilizadores de pH, así que no es necesario reajustarlo. Igualmente Aqua Vega proporciona la obtención de una planta fuerte con unos excelentes brotes y un desarrollo inigualable de las raíces. Este nutriente contiene compuestos de nitrógeno que son de absorción inmediata, así como elementos quelantes del hierro EDDHA y oligoelementos que proporcionan una floración excelente.

El producto Aqua Vega de Canna 5L está dividido en un componente A y un componente B, los cuales si se añaden a la vez se bloquean entre sí y la planta no podrá absorber dichos nutrientes, motivo por el cual se debe agregar primero el componente A y luego el B.

En cuanto a la manera de emplear Aqua Vega de Canna se tiene que primero se debe agitar bien la botella, se llena el tanque de nutrición con agua, luego se añade Aqua Vega en una proporción igual a 1:500 (200 ml por 100 litros de agua) de la siguiente forma: se añade Aqua Vega A, se mezcla bien y luego se añade Aqua Vega B. Posteriormente se vuelve a mezclar bien y se deja reposar la mezcla durante unas horas.

Es recomendable aplicar Aqua Vega de Canna 5L hasta el momento en que comienza la floración, es decir a partir de la 1º a la 3º semana con 12 horas de luz o también, cuando el agua de circulación tenga un pH entre 5.0 y 5.2. Asimismo, es bueno renovar el alimento de las plantas de marihuana regularmente.

4666

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha