Hydro Vega de Canna 5L
¡En oferta! -35,42%

Hydro Vega de Canna 5L

El nutriente Hydro Vega de Canna está especialmente desarrollado para la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Es un nutriente profesional indicado especificamente para cultivos con sistema abiertos de riego inertes.

39,01 € 60,40 € -35,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Hydro Vega de Canna tendremos un nutriente completo específico para la fase de crecimiento de las plantas y cultivos con sistemas de solución perdida o recirculación. Se diferencia de la gama "Canna Aqua", que se utiliza en sistemas hidroponicos de flujo continuo, la gama Canna Hydro es utilizada en cultivos con sistemas abiertos(el agua sobrante se elimina), y en sistemas de riego automático.

El nutriente Hydro Vega viene preparado en dos partes A&B. Nos garantiza una absorción completa de nutrientes y agua desde el comienzo del cultivo, está enriquecido con nitrógeno de absorción inmediata, hierro quelado EDDHA de alta calidad y oligoelementos.

Canna Hydro Vega ayuda a favorecer el crecimiento de la planta aportándole fuerza para que crezca robusta y sana con un crecimiento exuberante de las raíces.

Características:

- Estimulante para la fase de crecimiento de las plantas de marihuana

- Especialmente desarrollado para cultivos con sistema abiertos de riego inertes

- Garantiza una absorción total de nutrientes y agua desde el comienzo de cultivo

- Nutriente rn dos partes A & B

- Desarrollo perfecto de las raíces

El Hydro Vega de Canna en su presentación de 5L es un nutriente que fue desarrollado especialmente para la etapa de crecimiento de las plantas de marihuana. Este producto contiene los nutrientes indispensables para un óptimo crecimiento de la planta, es indicado para los cultivos en los que se emplee el sistema abierto de riego inerte.


Hydro Vega se diferencia de la variedad Aqua Vega utilizada en los sistemas hidropónicos de flujo continuo, ya que se emplea en los cultivos con sistemas abiertos, es decir donde el agua sobrante es eliminada y también en sistemas de riego automático. Haciendo empleo del Hydro Vega de Canna se tendrá un completo nutriente ideal para el crecimiento de las plantas.


El nutriente Hydro Vega de Canna 5L consiste en dos componentes, el A y el B, los cuales no se pueden mezclar al mismo tiempo, ya que sus componentes se bloquean y la planta no podrá absorber los nutrientes. Hydro Vega está enriquecido con nitrógeno el cual se absorbe fácil y rápidamente, hierro quelato EDDHA de excelente calidad y oligoelementos, ideales e imprescindibles en el crecimiento de la planta de marihuana.


Entre las ventajas del uso de Hydro Vega se tiene que favorece de manera notoria el crecimiento de la planta, le otorga fuerza de tal forma que crece sana y robusta, garantiza la absorción de los nutrientes y el agua desde el inicio del cultivo de la planta de marihuana, proporciona un desarrollo perfecto de las raíces.


Al igual que los demás nutrientes y fertilizantes Canna, antes de emplear Hydro Vega se debe agitar bien el envase primeramente, luego se debe llenar el tanque de nutrición con agua, se añade Hydro Vega en una proporción de 1:250 (40 ml por 10 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición: añadir Hydro Vega A, mezclar bien, después añadir Hydro Vega B. A continuación volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas.


Canna posee otro producto para la fase de floración, llamado Hydro Flores. Se recomienda conservar el producto en un lugar cerrado y oscuro ya que la luz UV afectaría los quelatos presentes en el nutriente. Asimismo se debe mantener fuera del alcance de los niños.

4668

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha