Hydro Flores de Canna 5L
¡En oferta! -35,42%

Hydro Flores de Canna 5L

El nutriente Hydro Flores de Canna está especialmente desarrollado para la fase de floraciónde las plantas de marihuana. Es un nutriente profesional indicado especificamente para cultivos con sistema de riego abiertos.

35,46 € 54,91 € -35,42%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Con el Hydro Flores de Canna tendremos un nutriente completo específico para la fase de floraciónde las plantas y cultivos con sistemas de solución perdida o recirculación. Se diferencia de la gama "Canna Aqua", que se utiliza en sistemas hidroponicos de flujo continuo, la gama Canna Hydro es utilizada en cultivos con sistemas abiertos(el agua sobrante se elimina), y en sistemas de riego automático.

El nutriente Hydro Flores viene preparado en dos partes A&B. Nos garantiza una absorción inmediata de los nutrientes y agua desde que empezamos la flora, en la fase de floración necesitamos menos nitrógeno pero aumenta la necesidad de potasio y fósforo, esto lo tiene en cuenta el Canna Hydro Flores que nos nivelará estos excesos y carencias.

Canna Hydro Florers ayuda a favorecer la fase de floración de la planta aportándole los nutrientes necesarios para que las flores crezcan grandes y apretadas con un aspecto y olor excelentes.

Características:

- Estimulante para la fase de floración de las plantas de marihuana.

- Especialmente desarrollado para cultivos con sistema abiertos de riego inertes.

- Garantiza una absorción total de nutrientes y agua y crecimiento de flores excelentes

- Nutriente en dos partes A & B.

- Desarrollo perfecto de las raíces.

El Hydro Flores de Canna Hydro Flores de Canna 5L


El Hydro Flores de Canna es un nutriente empleado en la etapa de floración del cultivo de marihuana. Es un producto completo y profesional desarrollado para su empleo en los sistemas abiertos de riego.


Hydro Flores de Canna se encuentra directamente disponible para la planta, ya que se disuelve inmediatamente, además cuenta con una composición adecuada de nutrientes, siendo éste de vital importancia en la etapa de floración del cultivo. Este producto considera que no es necesario altas concentraciones de nitrógeno y aumenta la necesidad de potasio y fósforo.


Asimismo, Hydro Flores contiene una fórmula completa en oligoelementos quelatos de tal manera que hace más fácil su absorción y permite que la planta desarrolle una exuberante floración.


Este nutriente optimiza la floración y estimula la fructificación, logrando el aumento de la producción y a la vez le proporciona a cada variedad su característico sabor. Hydro Flores de Canna es un fertilizante que cumple con sus funciones rápidamente en las plantas cannabis.


En cuanto al método de empleo y la dosificación, primero se debe agitar muy bien la botella antes de usar, luego se debe llenar el tanque de nutrición con agua, luego se procede añadir Hydro Flores en una proporción de 1:250, es decir, 40 ml del componente A y 40 ml del componente B por 10 litros de agua, de la siguiente manera al tanque: primero se agrega el componente A, se mezcla bien, luego se añade el componente B, se mezcla nuevamente y se deja reposar la mezcla durante unas horas. Se recomienda que el valor de pH se encuentre entre 5.2 y 6.2. El EC del Hydro Flores de Canna disuelto en el agua estará entre 1.8 y 2.7 mS.


Cuando se trata de cultivos intensivos, es recomendable hacer empleo de Hydro Flores entre 1 y 3 veces al día en las plantas, asegurando un drenaje entre el 10% y 20%, y/o renovar cada 1 o 2 semanas con agua. Es importante resaltar que los componentes A y B no deben mezclarse en su estado puro, ya que formarían compuestos difíciles de disolver y que la planta no podría absorber. Este nutriente debe ser conservado en un lugar cerrado y oscuro lejos de la luz UV y de las heladas, manteniéndose lejos del alcance de los niños.

4670

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha