Canna PH+ 1L
¡En oferta! -33,59%

Canna PH+ 1L

El PH+ Up de Canna es un corrector de PH mineral, que nos servirá para poder subir el PH del agua que utilizaremos para regar nuestros cultivos de marihuana, durante todas las fases de cultivo crecimiento y floración.

7,24 € 10,90 € -33,59%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Corrector de Ph de base mineral PH+ Plus de Canna, lo utilizaremos para subir el nivel de PH de nuestra mezcla final de agua con nuestras aditivos. Se puede utilizar durante toda la fase de cultivo.

El PH+ Plus de Canna está especialmente formulado para cultivos de marihuana, para poder subir la acidez del agua y obtener un PH óptimo.

Para una aplicación perfecta, añadir 0.05 ml de agua y diluirlo la mezla bien, despues comprobaremos el PH y si es necesario repetiremos el proceso hasta que obtengamos el nivel de PH en el agua que queremos.

El PH aconsejable para el riego de un cultivo de cannabis es PH 5.2 a 6.4

Características:

- Carbonato potásico, 12% potasa cáustica(KOH), 28,2% de óxido de potasio(K2O)

- 0.05 ml por litro de agua

Advertencias:

- Puede causar quemaduras graves

- Guardar en un lugar lejos del alcance de los niños

- Si toca los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua e ir al médico

- Es recomendable usar guantes desechables y protección cara y ojos

pH+ de Canna es el producto que utilizarás cuando desees subir el pH de riego, siendo necesario. Con muy poco producto tendrás suficiente para que las plantas asimilen los nutrientes al máximo.

Ideal para subir los niveles de pH del agua para riego cuando sea necesario, permitiéndole a tus plantas una mejor asimilación de los nutrientes de su medio de cultivo. El pH o nivel de acidez en el medio de cultivo se encarga de determinar qué nutrientes y cuál será la velocidad de las plantas para asimilar los mismos, por lo que es importante mantener un control de estos parámetros fundamentales, más cuando la rentabilidad juega un papel importante.

En algunos casos se puede estar añadiendo fertilizantes a los sustratos y estos son arrastrados por el agua, incluso pueden bloquear la asimilación de otros nutrientes necesarios si el pH no es el adecuado. Las plantas por lo geeneral asimilan grandes cantidades de los elementos químicos si tienen un valor entre 5.5 y 6.5, se puede ajustar más pero se debe mantener dependiendo el tipo de medio, ya sea acuoso, tierra o fibra de coco.

Los medios acuosos se sitúan entre 5.5. y 5.8 en la fase de crecimiento para luego incrementar a 5.8 y 6.2 cuando las plantas entren en floración. En tierra el proceso se complica un poco, ya que se debe agarrar un puñado de tierra húmeda y escurrirlo en un recipiente con filtro de papel para recoger el agua procedente del sustrato, luego se mide el pH del líquido obtenido. Si los valores obtenidos se mantienen entre 5.5 y 6.5 se procede a regar como de costumbre, si por el contrario, se encuentra por encima o debajo de los valores se debe compensar el sustrato para ajustar.

Se debe tener mucho cuidado al manejarlo ya que causa graves quemaduras en contacto con la piel o las mucosas. Principalmente se debe medir el nivel del pH en la solución de nutrientes. Si el valor es menor a 5.5 se deben añadir gotas de pH+ hasta alcanzar el nivel correcto. Si por otro lado, el valor es superior a 6.5 se debe agregar pH- crecimiento o pH- floración para compensar. Composición de Canna pH+: 5% potasa cáustica.

4196

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: