Clearex Botanicare 1L

Clearex Botanicare 1L

Clearex Botanicare 1L.  Solución salina de lixividación y lavado formulada para corregir y eliminar la acumulación de la sal de los nutrientes que se va depositando en el suelo antes de la cosecha. Nos limpia nuestro cultivo de restos de sales de los nutrientes.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Clearex Botanicare 1L

Usaremos  Clearex  para corregir la acumulación de depósitos de sal de los nutrientes que dejan en nuestros cultivos. Altas concentraciones de sal pueden causar la contracción y la muerte de las células vegetales debido a la acumulación excesiva de agua a través de las paredes celulares que a veces nos puede llevar a que las hojas y tallos se marchiten. Con lavadas periódicas con Clearex quitaremos el exceso de sales.

Clearex también puede utilizarse al final del ciclo de crecimiento de un cultivo para desencadenar la última etapa reproductiva de la planta obligándola a procesar y asimilar los nutrientes almacenados internamente. Tratando nuestra pre-cosecha con Clearex pueden realzar sabores y aumentar los rendimientos alentando a las plantas para procesar el exceso de estos nutrientes.

Beneficios

  • Evita el marchitamiento irreversible.
  • Lixiviar suavemente sal con seguridad sin dañar los pelos de la raíz.
  • Disparadores para la última etapa reproductiva del ciclo de la planta.
  • Realza el sabor y rendimiento.
3970

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha