Green Box Starterspakket de Biogreen

Green Box Starterspakket de Biogreen

Con este pack de abonos y complementos Greenbox de Biogreen tendrás todos los productos necesarios para cultivar una superficie de 1 a 2 metros.

120,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Pack Green Box de Biogreen con todos los fertilizantes y estimuladores necesarios para poder cultivar. Este kit incluye todos los suplementos que nuestras plantas de marihuana necesitarán para el crecimiento y floración.

Los abonos de Biogreen son de alta calidad y una alta concentración, por lo cual todos los productos nos durarán más que otros abonos del mercado. Este pack de fertilizantes y potenciadores incluye: Abono de crecimiento, abono de floración, estimulador para las raices, calcio, magnesio, encimas, estimulador para una explosión de resina y estimulador para la floración.

El kit Green Box de Biogreen incluye:

- 1x X-Rooting Gel 250ml.

- 1x Bio 1 Grow 250ml.

- 1x Bio Bloom 250ml.

- 2x Cal Gel 250ml.

- 1x PK 13/14 250ml.

- 1x Bio Zym 250ml.

- 1x X-Bloom 250ml.

Este pack de fertilizantes y estimuladores de BioGreen es el indicado y completo para aquellos cultivadores que solo cuentan con 1 o 2 m2 para el cultivo. El Green Box de BioGreen de 1 m2 trae todo lo necesario para cultivar las plantas de marihuana durante un ciclo completo de crecimiento y de floración. Esté Green Box es perfecto y adaptable para el cultivo en tierra, fibra de coco y hasta sistemas hidropónicos.


Lo que incluye el pack de fertilizantes y estimuladores Green Box de BioGreen conforma el kit más completo de fertilizantes y potenciadores que incluye todo lo que necesitarás para el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana. BioGreen es una empresa reconocida por la alta calidad de sus abonos, así como su concentración, por lo que en este pack Green Box ofrecen una caja que contiene todos los productos que serán necesario para tener un crecimiento y floración en su máxima expresión, contiene: un estimulador para las raíces, un abono de crecimiento, un abono para la etapa de floración, un estimulador de resina, estimulador de floración, nutrientes como calcio y magnesio, así como distintas enzimas.


Toda la gama de fertilizantes y estimuladores son ideales para el cuidado de las plantas de tu cultivo, ofreciendo un alto rendimiento, además contiene una elevada concentración distinto a otras marcas en el mercado, por lo que cada producto del pack durarán más tiempo al cultivador. Es recomendada una dosificación de los productos entre 0.5 y 1 ml por litro, según BioGree.


La Green Box incluye: Bio 1 Grow de 250 ml, un fertilizante de alta calidad, Bio 2 Bloom de 250 ml, un fertilizante para la fase de floración de la marihuana, Cal Gel de 250 ml, un fertilizante líquido soluble que tiene un 22,5% de calcio así como una mezcla equilibrada de micronutrientes, PK 13/14 de 250ml, un abono para la fase de floración a partir de fósforo y potasio, Biozym de 250ml, estas enzimas de alta calidad promueven la liberación de sales y otros procesos para la recuperación del sustrato, X-Rooting gel de 250 ml, un estimulador de raíces de marihuana y X-Bloom de 250 ml, estimulador de floración para las plantas.

4226

Haga clic aquí para dejar un comentario

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha