Try Pack Indoor de Biobizz
¡En oferta! -33,93%

Try Pack Indoor de Biobizz

Desde Biobizz nos llega este Try - Pack con tres de sus productos estrella para utilizar en nuestro cultivo indoor para abonar de 1 a 4 plantas. Incluye Bio Blomm, Bio Grow y Top Max.

12,02 € 18,19 € -33,93%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Try - Pack de Biobizz incluye tres fertilizantes orgánicos necesarios para poder cultivar hasta 4 plantas en nuestro cultivo interior de marihuana.

Este Try-PAck de Biobizz está pensado para pequeños cultivos indoors, es ideal para probar los productos y valorar los resultados una vez finalizada la cosecha sin tener que comprar los formatos grandes hasta ser probados.

EL try - pack Indoor de Biobizz incluye:

- 1 bote Bio Bloom 250ml

- 1 bote Bio Grow 250ml

- 1 bote Top Max 250ml

Try Pack Indoor Pack de BioBizz es un kit de abono con todo lo que necesitas para realizar de forma optimizada un cultivo y así obtener una cosecha productiva en un metro cuadrado de cultivo de interior. 

Qué encontrarás en el Try Pack de Biobizz

El pack está formado por tres envases de 250ml, donde contaremos con un abono esencial para crecimiento, otro para la fase de floración y un tercer envase de estimulador de la floración para que tu cultivo de marihuana tenga tenga todos los nutrietes necesarios en cada una de sus etapas. 

En este pack, en resumen, encontrarás todo lo necesario para que tu cultivo tenga un crecimiento vigoroso y una explosión de flores a partir de la segunda etapa de tu cultivo.

Aunque sólo con los productos ya incluidos en el Try Pack de indoor ya conseguirás una cosecha de primera calidad, puedes además, mejorar tu cultivo en combinación a otros productos de biobizz tales como Root-Juice y Alg-A-Mic (no incluidos en el try pack indoor) de BioBizz para conseguir unos resultados aún más espectaculares. 

Qué fertilizantes vas a encontrar en el Try Pack Indoor de Biobizz:

Bases de Fertilizantes orgánicos de BioBizz para crecimiento y floración

  • Bio-Grow de Bio Bizz es un abono base para el crecimiento que proporciona a tus plantas los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de la fase vegetativa. El Bio-Grow es el responsable de consolidar todo tu cultivo para la correcta formación de flores en las siguientes etapas.
  • Bio-Bloom de Bio Bizz es un fertilizante base para la floración que aporta a tus plantas todo lo necesario para una correcta formación de flores y un continuo crecimiento de los cogollos.

    Además no debemos olvidar que gracias a sus componentes 100% orgánicos conseguirás cosechas con excelente sabor.
  • Top-Max de Bio Bizz es un estimulador de la floración que acelera la fase final, ayudando a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales, captando mejor los distintos nutrientes y consiguiendo unas cosechas más dulces y con más sabor. Gracias a Top-Max estimularemos el sistema circulatorio de las plantas y eso va a permitir una rápida y efectiva asimilación de nutrientes dando lugar a una explosión de flores.

Con este pack vas a tener en una sola caja los fertilizantes necesarios para poder realizar una prueba en tu cosecha de interior y poder comprobar de primera mano los increíbles resultados. Además te sugerimos que lo pruebes en sustratos orgánicos como tierra y coco. 

Gracias a sus ingredientes 100% orgánicos tendrás la absoluta certeza que tu cosecha será 100% ecológica incrementando su valor en el mercado. 

TryPack Indoor de Biobizz

Si quieres comenzar a cultivar en interiores pero no sabes por dónde empezar, prueba el paquete hidropónico de interior de prueba de Biobizz. Este paquete es uno de los cuatro miembros de nuestra línea de productos Try · Pack y le ayuda a comenzar a usar la gama de fertilizantes orgánicos de Biobizz.

Crece como un profesional

No puede equivocarse con este paquete completo de gran valor. Diseñado para ser fácil de usar, también se puede combinar con cualquier otro producto Biobizz o Try · Pack para optimizar sus cultivos y reducir sus costos. Esta combinación proporciona los alimentos básicos necesarios para 1 a 4 plantas.

Cada paquete contiene:

  • 250 ml Bio Bloom
  • 250 ml Bio Grow
  • 250 ml de TopMax

biobizz try pack

La marca Biobizz nos presenta este maravilloso Try - Pack, tres de sus productos más populares para abonar nuestro cultivo indoor con un rendimiento de 1 a 4 plantas. Este pack incluye un Bio Blomm, un Bio Grow y un Top Max


El Bio-Bloom es un fertilizante base diseñado para la floración; está compuesto por ingredientes 100% naturales que aportan los nutrientes para que tus plantas generen una floración espectacular.

Este fertilizante puede ser utilizado en cultivos de cualquier sustrato orgánico como tierra o coco. Con la única desventaja de que no es recomendable si utilizas sistemas de riego, pues los componentes podrían atascar tuberías o goteros. Añade entre 2 a 4 ml por cada litro de agua, en el inicio de la floración hasta la cosecha, aumentando la dosis, empezando en 2 ml y culminando con 4 ml según la planta avance.

La composición de Bio Bloom de BioBizz es NPK 2-7-4, Nitrógeno 1,9%, Amonio 0,48%,Nitrato 1,15%, Fósforo 6,9%, Potasio 4,1%.

El Bio Grow es un abono básico hecho con ingredientes 100% orgánicos para la fase de crecimiento, que dotará de todo lo necesario a tus plantas en el primer ciclo de su vida. Las plantas crecerán con vigor, fuertes y sanas. Este fertilizante ha sido formulado para utilizar en cultivos de sustratos orgánicos como en coco o en tierra con ingredientes de suma calidad. este producto presenta problemas con los sistemas de riego automatizados pues obstruirá conductos y los goteros.

El Bio Grow es una composición natural de más de 80 componentes, sin fosfatos dañinos para el medio ambiente y las personas. Sus componentes actúan activando la vida bacteriana en el suelo, lo que facilita la asimilación de los nutrientes disponibles en el sustrato para las raíces de las plantas. Un abono 100% natural, pues está hecho a base de remolacha y caña de azúcar.

Composición de Bio-Grow de BioBizz es NPK 4-3-6: Nitrógeno 4%, Amoniacal 1,5%, Nitrato 0,2%, Nitrógeno orgánico 2,3%, Fósforo 3% y Potasio 6%.

Y para cerrar también incluye el Top-Max que es un poderoso estimulador orgánico para acelerar la floración y contribuye a que el transporte de nutrientes sea más rápido en la planta lo que ayuda a producir mejores cosechas. Con ingredientes 100% orgánicos alta gama es respetuoso con el medio ambiente puedes utilizarlo sin miedo en exterior o en interior con grandiosos resultados en todo tipo de sustratos orgánicos.

Estimula tus plantas llevando los nutrientes su aporte serán cosechas abundantes, en peso y tamaño. Deja un suave toque dulce en el producto final. El Try - Pack de Biobizz contiene estos tres fertilizantes orgánicos prácticos para cultivar hasta 4 plantas en un cultivo interior de marihuana. Pensado para pequeños cultivos de interiores.

3903

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: