Biobizz try pack Indoor

3903

Nuevo

Desde Biobizz nos llega este Try - Pack con tres de sus productos estrella para utilizar en nuestro cultivo indoor para abonar de 1 a 4 plantas. Incluye Bio Blomm, Bio Grow y Top Max.

Más detalles

Comprar
Biobizz try pack Indoor

13,00 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 30 días.

Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu growshop.

El Try - Pack de Biobizz incluye tres fertilizantes orgánicos necesarios para poder cultivar hasta 4 plantas en nuestro cultivo interior de marihuana.

Este Try-PAck de Biobizz está pensado para pequeños cultivos indoors, es ideal para probar los productos y valorar los resultados una vez finalizada la cosecha sin tener que comprar los formatos grandes hasta ser probados.

EL try - pack Indoor de Biobizz incluye:

- 1 bote Bio Bloom 250ml

- 1 bote Bio Grow 250ml

- 1 bote Top Max 250ml

biobizz try pack

La marca Biobizz nos presenta este maravilloso Try - Pack, tres de sus productos más populares para abonar nuestro cultivo indoor con un rendimiento de 1 a 4 plantas. Este pack incluye un Bio Blomm, un Bio Grow y un Top Max


El Bio-Bloom es un fertilizante base diseñado para la floración; está compuesto por ingredientes 100% naturales que aportan los nutrientes para que tus plantas generen una floración espectacular.

Este fertilizante puede ser utilizado en cultivos de cualquier sustrato orgánico como tierra o coco. Con la única desventaja de que no es recomendable si utilizas sistemas de riego, pues los componentes podrían atascar tuberías o goteros. Añade entre 2 a 4 ml por cada litro de agua, en el inicio de la floración hasta la cosecha, aumentando la dosis, empezando en 2 ml y culminando con 4 ml según la planta avance.

La composición de Bio Bloom de BioBizz es NPK 2-7-4, Nitrógeno 1,9%, Amonio 0,48%,Nitrato 1,15%, Fósforo 6,9%, Potasio 4,1%.

El Bio Grow es un abono básico hecho con ingredientes 100% orgánicos para la fase de crecimiento, que dotará de todo lo necesario a tus plantas en el primer ciclo de su vida. Las plantas crecerán con vigor, fuertes y sanas. Este fertilizante ha sido formulado para utilizar en cultivos de sustratos orgánicos como en coco o en tierra con ingredientes de suma calidad. este producto presenta problemas con los sistemas de riego automatizados pues obstruirá conductos y los goteros.

El Bio Grow es una composición natural de más de 80 componentes, sin fosfatos dañinos para el medio ambiente y las personas. Sus componentes actúan activando la vida bacteriana en el suelo, lo que facilita la asimilación de los nutrientes disponibles en el sustrato para las raíces de las plantas. Un abono 100% natural, pues está hecho a base de remolacha y caña de azúcar.

Composición de Bio-Grow de BioBizz es NPK 4-3-6: Nitrógeno 4%, Amoniacal 1,5%, Nitrato 0,2%, Nitrógeno orgánico 2,3%, Fósforo 3% y Potasio 6%.

Y para cerrar también incluye el Top-Max que es un poderoso estimulador orgánico para acelerar la floración y contribuye a que el transporte de nutrientes sea más rápido en la planta lo que ayuda a producir mejores cosechas. Con ingredientes 100% orgánicos alta gama es respetuoso con el medio ambiente puedes utilizarlo sin miedo en exterior o en interior con grandiosos resultados en todo tipo de sustratos orgánicos.

Estimula tus plantas llevando los nutrientes su aporte serán cosechas abundantes, en peso y tamaño. Deja un suave toque dulce en el producto final. El Try - Pack de Biobizz contiene estos tres fertilizantes orgánicos prácticos para cultivar hasta 4 plantas en un cultivo interior de marihuana. Pensado para pequeños cultivos de interiores.

Escribe tu opinión

Biobizz try pack Indoor

Biobizz try pack Indoor

Desde Biobizz nos llega este Try - Pack con tres de sus productos estrella para utilizar en nuestro cultivo indoor para abonar de 1 a 4 plantas. Incluye Bio Blomm, Bio Grow y Top Max.

Escribe tu opinión

Greendream © 2015