Starters Pack de Biobizz Ver más grande

Starters Pack de Biobizz

2685

Nuevo

El Starters Pack de Biobizz es un kit de abonos 100% orgánicos que te ayudarán a iniciar la aventura del cultivo de tus plantas. Con este pack para principiantes podrás optimizar los ciclos de enraizamiento, crecimiento y floración, obteniendo así una excelente cosecha

Más detalles

Comprar
Starters Pack de Biobizz

65,00 €

Envío gratis a partir de 50€*
Peso inferior a 10 Kg
España (sólo península)



1 o 2 dias laborables.
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables.
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborables. Consultar envíos internacionales.

SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis.
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución, a excepción de Bombillas, Balastros, Semillas y Tierra.
El derecho a devolución es de 30 días.

Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia.
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades.
Si no puedes venir a visitarnos, disfruta de nuestra equipo de venta online.
Queremos ser tu growshop.

Starter pack biobizz

El Starters Pack de Biobizz está formado por los siguientes productos: 1 litro de Bio Bloom, 1 litros de Bio Grow, 500 mililitros de Top Max, 250 mililitros de Bio Haven, 250 mililitros de Root Juice, 1 dosificador de 100 mililitros, 1 bolígrafo y un manual de instrucciones. Todos ellos son abonos 100% orgánicos para iniciarte en la aventura del cultivo de tus plantas para obtener una buena cosecha.

Sus principales características son:

- Starters Pack de Biobizz

- Abonos 100% orgánicos para iniciarse en el cultivo de las plantas

- Para optimizar los ciclos de enraizamiento, crecimiento y floración

El Starters Pack de Biobizz es maravilloso y versátil. Un kit de abonos orgánicos ideales para iniciar la aventura de un cultivo de cannabis sencillo y práctico sobretodo para un novato. Este pack va a contribuir a optimizar los ciclos de enraizamiento, el crecimiento y la floración de tus plantas. Básicamente todo el proceso en un cultivo.

El Starters Pack está conformado por la necesaria variedad de productos:

  • El primero es 1 litro de Bio Bloom,este es un fertilizante base diseñado para la floración 100% orgánicos este producto aportará los nutrientes para que tus plantas den una floración abundante.
  • Este kit incluye un litro de Bio Grow, este fertilizante fue formulado para utilizar con cultivos de sustratos orgánicos bien sea en coco o en tierra con ingredientes de suma calidad.
  • 500 mililitros de Top-Max, un poderoso estimulador orgánico que logra acelerar la floración y facilita a que el transporte de nutrientes sea mucho más rápido en la planta lo que ayuda abundantes cosechas.
  • 250 mililitros de Bio Haven, un cóctel de nutrientes diseñados para que enriquecer el sustrato y logra activar la vida beneficiosa en él. Lo que van a generar plantas sanas dotadas de todos los minerales que necesitan. Este también restaura la clorofila, y libera de las toxinas que se desarrollan durante los procesos de estrés de la planta.
  • 250 mililitros de Root Juice, que siendo un poderoso estimulador del sistema radicular va a lograr que tus plantas absorban mucho mejor los nutrientes como consecuencia tus cultivos serán plantas grandes y fuertes. Importante porque las raíces de las plantas determinan que las plantas crezcan sanas y puedan desarrollarse completamente.

Además contiene 1 dosificador de 100 mililitros para realizar los riegos, 1 bolígrafo y un manual de instrucciones claro y sencillo. Todos ellos son abonos 100% naturales, amables con el ambiente y sobretodo con la salud.

Escribe tu opinión

Starters Pack de Biobizz

Starters Pack de Biobizz

El Starters Pack de Biobizz es un kit de abonos 100% orgánicos que te ayudarán a iniciar la aventura del cultivo de tus plantas. Con este pack para principiantes podrás optimizar los ciclos de enraizamiento, crecimiento y floración, obteniendo así una excelente cosecha

Escribe tu opinión

Greendream © 2015