Bac Auto Stimulator 300ml (Para plantas Autoflorecientes)
¡En oferta! -40,01%

Bac Auto Stimulator 300ml (Para plantas Autoflorecientes)

Auto Stimulator de BAC es un complemento alimenticio  para plantas autoflorecientes que mejoran la absorción de nutrientes, obteniendo producciones de mayor calidad. Un producto diseñado especialmente para variedades Autoflorecientes que nos permite sacar lo mejor de estas fantásticas cepas.

38,86 € 64,78 € -40,01%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Auto Stimulator de BAC es un complemento alimenticio  para plantas autoflorecientes que mejoran la absorción de nutrientes, obteniendo producciones de mayor calidad. Un producto diseñado especialmente para variedades  Autoflorecientes que nos permite sacar lo mejor de estas fantásticas cepas.

Al utilizar este estimulador, conseguiremos que las plantas se alimenten bien desde el inicio de la floración, ganando mucha masa radicular, más superficie foliar y en correspondencia, plantas más grandes y productivas.

Al tener un buen tamaño seremos premiados con grandes cosechas de resinosos cogollos.

Al final de la floración este producto ayuda a que asimile mejor todos los nutrientes que necesita. Se puede usar en combinación con cualquier fertilizante de engorde.  Para aplicarlo se debe añadir en el agua de riego desde 0,2 ml/L hasta 0,4 ml/L en la primera y en la última semana de floración del cultivo.

Para  combinarlo con abonos minerales se debe añadir en el agua de riego desde 0,2 ml/L hasta 0,4 ml/L  en la fase de engorde en plena floración.

Bac Auto Stimulator 300ml (Para plantas Autoflorecientes)

El Auto Stimulator de BAC es un estimulador orgánico del más alto rendimiento así como concentración, que se ha desarrollado específicamente para obtener el mejor resultado en las variedades de marihuana autoflorecientes y de crecimiento rápido, que se elabora a partir de numerosos extractos de hierbas naturales, por lo que los resultados estarán más que garantizado. Este producto se encarga de alimentar a los microorganismos necesarios en cada etapa para que el fertilizante que se utiliza después, el Fast Food también de BAC se asimile de manera perfecta y armoniosa.

Es un complemento que se le aplica a las plantas autoflorecientes para que tengan una mejor alimentación y que con esto obtengan las mejores producciones posibles. Es un producto únicamente diseñados para las variedades autoflorecientes que permitirá sacar lo mejor que tienen estas fantásticas variedades. Al utilizar el Auto Stimulator de BAC está más que garantizado que conseguirás unas plantas automáticas que se comenzarán a alimentar correctamente desde el mismo inicio de la etapa de floración, obteniendo mucha más masa radicular, una superficie foliar más amplia lo que se traduce en unas plantas más grandes y productivas. Cuando tienen el tamaño correcto empezaran a aparecer las flores, teniendo cosechas grandes con resinosos cogollos.

Cuando se acerca el fin de la etapa de floración esté estimulador ayudará a que la planta sea capaz de asimilar todos los nutrientes necesarios para completar la etapa. Lo podrás utilizar combinado con otros fertilizantes para el engorde, pero si lo combinas con el Fast Food de BAC los resultados serán mucho mejor. Quienes cultivan semillas autoflorecientes deben tomar en consideración el tiempo, por lo que si se germinan usando el X-Seed se están ganando unos dos o tres días, muy importantes y cruciales para el crecimiento de las plantas. Este producto se debe mantener en un espacio con una temperatura entre 15° y 20°C para mantener las cualidades del mismo.

Para utilizarlo existen dos formas, se puede utilizar junto a cualquier gama de abonos orgánicos para lo cual se debe añadir al agua de riego desde 0.2 hasta 0.4 ml por litro desde la primera semana y hasta la última semana que la planta se encuentra en floración. Cuando se utilice en combinación con los abonos minerales se debe añadir al agua de riego entre 0.2 y 0.4 ml por litro durante la fase de engorde, cuando las plantas estén en plena floración. Este producto no causa obstrucciones en las tuberías y conducto de los sistemas de riego en cultivos de interior o exterior.

4641

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha