BAC Fast Food Orgánico 750ml
¡En oferta! -33,33%

BAC Fast Food Orgánico 750ml

Por su composición este abono combina lo necesario para plantas de ciclo corto, quienes requieren de un sistema de nutrientes capaces de ser absorbidos de la mejor manera por las raíces de la planta. Es un abono pensado y desarrollado específicamente para su uso con plantas de marihuana autoflorecientes, basado en el concepto de un solo abono para todas las etapas de crecimiento.

20,33 € 30,49 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Por su composición este abono combina lo necesario para plantas de ciclo corto, quienes requieren de un sistema de nutrientes capaces de ser absorbidos de la mejor manera por las raíces de la planta. Es un abono pensado y desarrollado específicamente para su uso con plantas de marihuana autoflorecientes, basado en el concepto de un solo abono para todas las etapas de crecimiento.

Bac Fast Food Orgánico es uno de los fertilizantes 100% biológicos, que hará mucho más fácil y llevadero tu cultivo con resultados muy buenos. Este versátil producto funciona muy bien sobre Tierra y en sustratos de Coco, no altera el sabor de tu cepa.

Como inconvenientes trae consigo que no es recomendado para su utilización en sistemas de riego automático pues suelen obstruir conductos. La dosis consiste en unos 4 mililitros de por litro de agua durante todo el proceso.

Otros conocedores de cultivos aconsejan utilizar dosis menos agresivas en unos 2 mililitros por litro de agua, a partir de los primeros 13 días de vida de tus autoflorecientes. Así jugar con el aumento de esta dosis progresivamente hasta llegar al máximo de 5 mililitros por litro de agua. Puedes alternarlo entre riegos y será alimento ideal y suficiente para tus plantas.

BAC Fast Food Orgánico 750 ml

Fast Food Orgánico de BAC es un abono muy completo, un producto todo en uno, especial para las plantas autoflorecientes con el cual se pueden obtener resultados en la producción de marihuana inigualables, con un exquisito sabor. Todo ésto aplicando un único producto.

Fast Food Orgánico puede ser empleado en cualquier ciclo de cultivo de las plantas autoflorecientes, con este fertilizante la producción se verá enormemente favorecida, al igual que el sabor. Es un producto que le brinda alimento de manera rápida a las plantas que crecen rápidamente, es un fertilizante revolucionario dentro del mercado de los fertilizantes para plantas de marihuana.

Con Fast Food Orgánico de BAC las plantas autoflorecientes no requerirán ningún otro producto para poder florecer de manera abundante. Además, Fast Food Orgánico es un producto completamente biológico, con el cual el cultivo de las plantas de marihuana será mucho más fácil. Usando Fast Food Orgánico se pueden obtener excelentes resultados, y aún más si se usa en conjunto con los demás estimuladores de BAC, tales como el Auto Stimulator, una excelente combinación para conseguir abundantes y sabrosos resultados.

Fast Food es un producto completamente orgánico, el cual puede ser empleado en tierra y en coco, con la total seguridad de que el sabor será 100% natural, sin sufrir modificación alguna. Es importante resaltar, que su uso no está recomendado en sistemas de riego automático ya que se puede obstruir el mismo.

Con Fast Food Orgánico de BAC las soluciones nutrientes para tus plantas de marihuana estarán listas mucho más rápido, siendo un producto que se puede aplicar en cultivos tanto en exterior como en interior. Es un producto ideal para ser usado por los cultivadores principiante, ya que con una variedad autofloreciente y con Fast Food Orgánico, la cosecha será muy fácil, consiguiendo abundantes cogollos repletos de resina por doquier.

Modo de empleo de Fast Food Orgánico de BAC

Este producto debe añadirse a razón de 4 ml por cada litro de agua durante todo el cultivo de la planta.

Sin embargo, puede ser empleado de la siguiente manera: aplicar 2 ml por cada litro en los primeros 13 días de vida de las plantas autoflorecientes, luego aumentar la dosis de Fast Food Orgánico progresivamente hasta alcanzar un máximo de 5 ml por cada litro, cuidando que el pH se mantenga siempre en 6.5. Este producto es suficiente alimento para las plantas en todo el período de la planta.

Composición de Fast Food Orgánico de BAC

Este producto contiene: Nitrógeno 5%, Fósforo 4% y Potasio 8%.



4537

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: