Bac Auto Stimulator 120ml (Para plantas Autoflorecientes)
¡En oferta! -33,33%

Bac Auto Stimulator 120ml (Para plantas Autoflorecientes)

El Bac Auto Stimulator es un estimulador orgánico muy concentrado de alto rendimiento, desarrollado especialmente para plantas autoflorecientes o crecimiento rápido y obtener los mejores resultados.

26,13 € 39,20 € -33,33%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Bac Auto Stimulator está compuesto a partir de cientos de extractos de hierbas naturales, el Bac Auto Stimulator alimenta a los microorganismos necesarios en cada momento para que el fertilizante Fast Food de B.A.C sea perfectamente asimilado. Se regula en cada ciclo de la planta.

Con el Bac Stimulator para plantas autoflorecientes conseguiremos un aporte extra de energía en el crecimiento que nos otorga una mayor masa foliar y en unas potentes raíces que permitirán que la floración alcance el máximo rendimiento. Este producto estimulará la formación de flores con lo que conseguiremos mayores cogollos.

Dosificación de 1 a 2 ml en  5L de agua.

Bac Auto Stimulator 120ml (Para plantas Autoflorecientes)

El Auto Stimulator de BAC es un aditivo de composición orgánica o biológica, para las plantas de marihuana autoflorecientes en tierra, encargado de hacer que ellas reciban una mejor alimentación, obteniendo grandes producciones de excelente calidad. Con este fantástico producto, se puede sacar el mejor provecho a cualquier variedad de planta.

Este producto ha sido desarrollado a partir de diversos extractos vegetales, conteniendo en su fórmula también, muchos microorganismos que permiten que las plantas autoflorecientes sean capaces de absorber todos los alimentos requeridos.

Este estimulante orgánico ideal para la etapa de crecimiento y de floración de las plantas de marihuana autoflorecientes, le aporta mucha energía a la planta al inicio, en la etapa de crecimiento, lo que se traduce en un desarrollo sin igual del sistema radicular de las plantas, vegetalmente abundante y, en general, la planta crece vigorosamente. También colabora con la proliferación de diversos microorganismos que son muy beneficiosos para el sustrato.

Empleando Auto Stimulator 120 ml de BAC en las plantas autoflorecientes, ellas comenzarán a tener una excelente alimentación desde el inicio de la etapa de floración, consiguiendo tener mayor masa en el sistema radicular, una superficie foliar más grande, las flores también aumentan sus tamaños, produciéndose cogollos grandes y repletos de resinas, por lo tanto, Auto Stimulator hace a la planta más grande y proporcionará una producción mayor.

Los nutrientes serán mejor absorbidos al final de la etapa de floración empleando este producto. Se puede emplear junto con cualquier otro abono para el engorde de las plantas, sin embargo si se usa con Fast Food de BAC se podrán obtener mejores y provechosos resultados, al igual que con XSeeds. Auto Stimulator funciona alimentando a los microorganismos requeridos para hacer que las plantas puedan asimilar correctamente los nutrientes, así como los del Fast Food de BAC.

Modo de empleo de Auto Stimulator de BAC

Cuando se combina con abonos orgánicos Auto Stimulator debe añadirse en el agua de riego a razón de 0.2 ml a 0.4 ml por cada litro de agua en la primera y en la última semana de floración.

Cuando se usa con abonos minerales Auto Stimulator debe añadirse en el agua de riego a razón de 0.2 ml a 0.4 ml por cada litro de agua en la etapa de engorde en la floración.

Este producto debe conservarse en un ambiente con temperaturas entre 15ºC y 20ºC para mantener sus propiedades.


4539

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha