Soil Nutrition 1 Component de B'Cuzz  5L
¡En oferta! -34,32%

B´Cuzz One Component (Tierra) de Atami 5L

El componente en una sola parte Soil Nutrition de B´Cuzz es un potente activador que hará que tus flores tengan una floración acelerada, muy conocidos y recomendados de la marca Atami. Es capaz de activar toda vida presente en el suelo además de favorecer el desarrollo de las flores en las plantas de marihuana.

31,50 € 47,96 € -34,32%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Soil Nutrition 1 Component de B'Cuzz 5L


El componente en una sola parte Soil Nutrition de B´Cuzz es un potente activador que hará que tus flores tengan una floración acelerada, muy conocidos y recomendados de la marca Atami. Es capaz de activar toda vida presente en el suelo además de favorecer el desarrollo de las flores en las plantas de marihuana.


Entre las características más importantes del 1 Component Soil Nutrition se puede destacar que está conformado por bio-minerales de la más alta calidad que tienen las mejores capacidades de absorción en las mismas plantas, no contienen ningún elemento en su composición que no sea asimilable o aprovechable por las plantas. Es capaz de activar la vida bacteriana, así como los microorganismos dentro del sustrato y así revitalizarlo, dándole más vida y fuerza a las raíces para que puedan absorber más vitaminas y nutrientes del mismo suelo y los fertilizantes que se le apliquen durante el ciclo de floración de las plantas.


Con este activador estarás ayudando a tus plantas para que entren y soportan de una mejor manera la fase de floración, permitiendo la formación de más flores, estas serán más robustas y compactas. Solo necesitarás utilizar el 1 Component Soil Nutrition en la etapa de crecimiento para dejar muy bien preparadas las plantas para la floración, lo podrás utilizar con confianza en tus cultivos en tierra, maceta o directamente en suelo. Necesitarás utilizar 2.5 ml por litro de agua durante las primeras semanas, se irá aumentando la dosis progresivamente hasta alcanzar los 5 ml por cada litro de riego. Cuando las plantas entren a la fase de floración y comienzan a aparecer los primeras flores se deberá cambiar el complemento por el Bloom Stimulator también de B'Cuzz.


La composición del 1 Component Soil Nutrition es 2.59% de nitrógeno, 6.48% de óxido de potasio, 2.32% de óxido de magnesio, 3.02% de ácido fosfórico, 0.039% de hierro, 0.87% de óxido de azufre, 0.065% de zinc, 0.036 de manganeso, 0.016 de boro, 0.013 de molibdeno y 0.02% de cobre. Se puede encontrar en presentación de 1L y 5L.

4766

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha