B´Cuzz Component Nutrition 1L
¡En oferta! -17,27%

B´Cuzz One Component (Tierra) de Atami 1L

Es un alimento muy popular en el mercado y es que con su destacada composición y aplicación sumamente sencilla B'cuzz Component Nutrition es el producto que no posee sustancias no aprovechables, por lo que es muy fácil que sean absorbidas por las plantas y lo que ayuda al ciclo de floración durante el cultivo y dejará el suelo bien sano para próximas cosechas.

12,50 € 15,11 € -17,27%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

B´Cuzz Component Nutrition es un alimento muy popular en el mercado y es que con su destacada composición y aplicación sumamente sencilla B'cuzz Component Nutrition es el producto que no posee sustancias no aprovechables, por lo que es muy fácil que sean absorbidas por las plantas y lo que ayuda al ciclo de floración durante el cultivo y dejará el suelo bien sano para próximas cosechas.

Es un fertilizante diseñado para las fases de crecimiento y floración del cannabis, tiene una composición ideal para los cultivadores y es de fácil aplicación, haciéndolo el alimento más completo y popular entre los cultivadores que prefieren las facilidades para ejercer. Este alimento profesional bio-mineral no posee sustancias no aprovechables, por lo que son sencillas de absorber por las plantas, ayudando durante el ciclo de floración y creando un medio biológico para tener un suelo sano.

Su aplicación es muy sencilla, enfocada especialmente para sustratos ricos en cal. Mientras que utilice el alimento B'cuzz 1 Component Nutrition se aconseja regar los cultivos con agua pura sin abonos ni otros complementos añadidos aunque sea una vez por semana. La calidad de este producto está garantizada, los fertilizantes y estimulantes líquidos de Atami se encuentran precintados debajo del tapón de rosca por lo que quedan protegidos de la luz solar, manteniendo siempre su calidad.

4021

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha