ATA PK 13-14 de Atami 1L
¡En oferta! -36,26%

ATA PK 13-14 de Atami 1L

Pk 13-14 es un preparado de alta calidad con fósforo y potasio, especialmente apto para la fase de florecimiento de la planta.

Pk 13-14 ...

9,35 € 14,67 € -36,26%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Pk 13-14 es un preparado de alta calidad con fósforo y potasio, especialmente apto para la fase de florecimiento de la planta.

Pk 13-14 puede solucionarse por completo en agua y puede ser absorbido directamente por la planta. Pk 13-14 fomenta la formación de puntas fuertes y compactas. Aplicación Como adición extra durante desde primera semana de la fase del crecimiento. Aclarar con agua y enzimas durante la última semana de la fase de florecimiento.

Para tierra, hidro y coco.
Dosificación Aumentar poco a poco desde 2,5 ñ 15 ml. por 10 litros NPK PK 13-14: 0-17-18 (w/v) Atención En caso de contacto con la piel o con los ojos: aclarar directamente con mucha agua.

Guardar en sitio fresco y agitar bien antes de usarlo.

2278

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha