Vaporizador Mighty de Storz & Bickel
¡En oferta! -0,31%

Vaporizador Mighty de Storz & Bickel

El nuevo vaporizador portátil MIGHTY de Storz & Bickelde los creadores del Volcano, es uno de los mejores vaporizadores que podemos encontrar en el mercado. Muy fácil de utilizar gracias a su pantalla digital con la que podemos controlar la temperatura exacta para nuestras vaporizaciones.

296,55 € 297,49 € -0,31%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El vaporizador portátil de altas prestaciones MIGHTY, es muy fácil de utilizar gracias a su batería, unos controles de subir/bajar la temperatura y función de apagado automático. La pantalla LED de alta visibilidad, hacen que el funcionamiento del MIGHTY sea muy fácil. El vaporizador MIGHTY tiene dos formas de calentar el material, el calefactor de aire entregará calor continuo durante la evaporación, mientras que el calefactor de radiación garantiza que se genere calor inmediatamente desde la primera calada.

El vaporizador MIGHTY se enciende pulsando el interruptor naranja ON/OFF durante un segundo. El MIGHTY hará una breve vibración indicando que está encendido. Ajustaremos la temperatura deseada con los botones de al lado de la pantalla digital. Cuando el vaporizador alcance la temperatura establecida emitirá una breve vibración doble. La temperatura se puede ajustar entre 40°C y 210°C (104°F y 410° F).

Incluye una función de apagado automático con la que ahorraremos batería. El MIGHTY se apagará automáticamente un minuto después de haberse pulsado cualquier botón o de la última vez que aspiremos. El apagando del vaporizador se indicará mediante una breve vibración.

El MIGHTY funciona con 2 baterias de ion-litio de alto rendimiento que garantizan una larga vida útil. El MIGHTY se puede utilizar con el adaptador de corriente mientras cargamos la batería.

Unas medidas de 14x8x3cm y un peso de solo 230g, el vaporizador MIGHTY no es el mas pequeño del mercado , pero aún así cabe en el bolsillo.

El vaporizador MIGHTY está fabricado por Storz & Bickel; los mismos fabricantes del famoso y apreciado vaporizador Volcano.

Contenido de la caja:

- Vaporizador MIGHTY
- Adaptador de corriente
- Almohadilla líquida
- Filtros de repuesto
- Cepillo de limpieza
- Grinder
- Ayuda para el relleno
- Anillos obturadores de repuesto

4312

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha