00Box Xpositor  Mediana con Humidificador y Temperatura
¡En oferta! -25%

00Box Xpositor Mediana con Humidificador y Temperatura

Las vitrinas 00Box Xpositor son  cavas climatizadas , para controlar los parámetros de  temperatura y humedad constantes, para mantener la marihuana en perfectas condiciones.

2.646,27 € 3.528,36 € -25%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

Las vitrinas 00Box Xpositor son vitrinas climatizadas , para controlar los parámetros de  temperatura y humedad constantes, para mantener la marihuana en perfectas condiciones.

Dotadas de un excelente sistema de aislamiento y de estanquidad , fabricadas con madera de cedro y revestidas de 4 centímetros de poliestireno extruïdo,
cristal con cámara en las puertas,goma imantada,cerraduras con llave...etc.

Su interior esta dividido en diferentes baldas , cada una de ellas dispone de diferentes cajas con su malla en el fondo , para recuperar libre de vegetal la resina que pasivamente se va desprendiendo.

Cada una de estas cajas también lleva un soporte para poder etiquetar el nombre de cada variedad.
Así se puede almacenar marihuana de diferentes variedades sin mezclar olores y manteniendo los parámetros deseados constantes y al mismo tiempo tener un magnifico expositor.
Un gran producto para clubs y asociaciones y amantes de la cultura de cannabis.

Los productos 00BOX son artesanos fabricados en España con madera de cedro  certificado y materiales de alta calidad.
00BOX fue creada por cultivadores y para cultivadores.
Nos avalan diez años de experiencia y once premios en diversas ferias entre ellos mejor producto europeo de parafernalia.

4270

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha