Advanced Nutrients - Mother Earth Org Tea Bloom
¡En oferta! -36,73%

Fertilizante Mother Earth Org Tea Bloom de Advanced Nutrients 4L

El Advanced Nutrients - Mother Earth Org Tea Bloom, es un té nutrimental para plantas. Aporta de manera natural nutrimentos y bacterias benéficas para los cultivos de marihuana mejorando la producción.

114,90 € 181,60 € -36,73%
Impuestos incluidos
  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

El Advanced Nutrients - Mother Earth Org Tea Bloom, es un Té orgánico, que suministra los nutrimentos necesarios para el desarrollo de las plantas de marihuana, que no siempre suministran los fertilizantes artificiales. Además provee a las raíces de los microorganismos necesarios para mejorar la absorción de los elementos nutritivos, ayudando al mejoramiento de la producción, mejorando el desarrollo de cogollos más resinosos, matizando también los aromas y sabores que se perciben a la hora de fumar la hierba.

Características:

Té orgánico nutricional para plantas

Aporta nutrientes

Aporta bacterias benéficas

Es 100% natural

Muchos productores se hacen la pregunta de cuáles son los mejores productos para compensar los abonos usados actualmente, así como la alimentación a base de productos orgánicos, alimentación la cual ha ganado reconocimiento por mejorar las plantas, dándoles un sabor único, olor y aroma. La naturaleza tiene cierta ventaja ante las plantas sintéticas y pueden ofrecer un mejor producto final. Por eso hoy en día los suplementos orgánicos han regido el mundo del cultivo de la marihuana y siempre se busca un producto que ofrezca los mejores beneficios.


Gran mayoría de las fórmulas orgánicas tienden a obstruir los filtros y goteros de los sistemas de riego, convirtiéndose en un espacio desagradable que sirve de alimentación a mosquitos de hongos y demás criaturas que pueden perjudicar a las plantas. También contienen proporciones incorrectas de los nutrientes por lo que las plantas se queman con nitrógeno o crecen de manera débil por la poca nutrición ofrecida. Los productos orgánicos no se mezclan de manera sencilla con los productos sintéticos, en muchos casos ni se mezclan en lo absoluto.


El nuevo secreto de los cultivadores es el Mother Earth Org Tea Bloom de Advanced Nutrients, un producto de la mejor calidad y origen 100% orgánico. Este té es el indicado para aportar a los cultivos todo lo que necesita, eliminando al mismo tiempo todos los problemas orgánicos que crecen durante el ciclo de cultivo. Al ser una fórmula totalmente orgánica le aporta un gran sabor a los cultivos, aumentando su valor, sin ningún aditivo sintético.


El proceso de extracción asegura en su totalidad la pureza biológica de los extractos para experimentar un crecimiento maximizado y un rendimiento en los ciclos sin igual. Este producto ayudará a los fertilizantes de crecimiento, mejorando los rendimientos con cosechas vigorosas sin importar el medio donde se cultiven.

3215

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: