KIND Bloom Botanicare 1L

KIND Bloom Botanicare 1L

KIND Bloom 1l Botanicare. Nutriente de alta calidad para la fase de floración de nuestras plantas. Un excelente Bloom  de Botanicare que nos fomentará un desarrollo saludable de las ramas y tallos, favoreciendo y aumentando las flores de nuestras plantas y maximizando el rendimiento de nuestras cosechas.

  • 1 o 2 dias laborables. 
Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. 
Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable 1 o 2 dias laborables. Tus pedidos son enviados el mismo dia, si se realizan antes de 13:00 h. Si no al dia siguiente. Una vez salga de GreenDream Growshop, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en 1 ó 2 días laborables. Envíos a Canarias e Islas Baleares de 3 a 5 días laborable
  • SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES

Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. 
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío SI NO TE GUSTA LO DEVUELVES Entendemos el miedo que a veces da comprar un producto por internet sin tocarlo antes, o sin comprar antes en esta web. Por eso, si un producto no te convence, no te preocupes, el primer cambio de producto es gratis. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío
  • Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. 
Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. 
Si no puedes venir a visitarnos, d Nuestro growshop, fundado en 2001, está formado por un grupo de amigos cultivadores con más de 18 años de experiencia. Desde el principio, nuestra intención era conseguir una tienda, donde un cultivador encontrase lo mejor para su cultivo, variedad y novedades. Si no puedes venir a visitarnos, d

KIND Bloom 1l Botanicare

El KIND Bloom de Botanicare nos proporcionará mayores niveles de potasio para aumentar la biomasa de nuestros plantas mientras que los niveles de fósforo que nos aporta  será excelente para el nacimiento de las flores. Con el KIND Bloom también le aportaremos  un alto nivel de magnesio que aumentará la eficiencia fotosintética de nuestro cultivo.

KIND Bloom  fue desarrollada específicamente para plantas de cannabis de crecimiento rápido. KIND Bloom permite que la capacidad de aumentar la cantidad de potasio y fósforo durante la fase de floración y maduración fácilmente. Ajustando estos parámetros promovemos  la calidad, rendimiento, formación del cogollo aportándole aromas de frutas. Kind Bloom de Botanicare nos proporciona la nutrición completa que tus plantas requieren para maximizar el rendimiento y la calidad.

  • Niveles de calcio, magnesio y azufre mejorados, diseñados específicamente para la rápida floración anuales.
  • Fáci uso.
  • KIND Bloom con su formula exclusiva, es fácil de personalizar a las necesidades específicas de nuestras plantas y sus ciclos de floración.
3960

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
¿Tienes alguna duda? Pregúntanos!
Cancelar pregunta
Captcha