Medidores Combi Ph y Ec Hay 10 productos.

Medidores Combi Ph y Ec

Productos de Medidores Combi Ph y Ec

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Con este tipo de medidores podemos controlar los parámetros más importantes de nuestra solución nutritiva para alimentar nuestras plantas de Marihuana: EC, PH y Temperatura. Son medidores muy cómodos dado que tenemos un todo en uno.

Medidores combi pH y EC para el cultivo de marihuana


Los medidores combi para pH y EC son instrumentos muy cómodos y prácticos ya que con estos aparatos se pueden controlar los valores más importantes en la solución nutritiva de las plantas de marihuana, como lo son el EC, el pH y la temperatura. Es un instrumento muy útil para todos los cultivadores ya que sólo con él se pueden medir los tres parámetros de manera muy fácil y sencilla.


Entre los aparatos medidores combi con los que contamos, se tienen: el medidor de EC y temperatura Milwaukee EC60, el medidor de pH Combo Hanna HI 98130, el medidor pH y EC Trident, el medidor digital 6 en 1, el medidor portátil Bluelab de pH, el monitor Guardian Bluelab, el medidor Hanna continuo de pH y EC, el maletín Milwaukee MW100 + MW302, el maletin Milwaukee para PH600 y CD611, la sonda para EC y el recambio pH y EC medidor Trident.


El medidor de EC y temperatura Milwaukee EC60 es un aparato de bolsillo, que permite medir la electroconductividad en EC o en TDS, así como también medir la temperatura. Es a prueba de agua y está fabricado con materiales y elementos de excelente calidad, con una pantalla digital.


Por su parte, el medidor de pH combo Hanna hI 981320, es un instrumento también de bolsillo y a prueba de agua. Se diferencia en que posee un sistema muy práctico para prevenir errores en sus baterías, también cuenta con un sistema de apagado automático, un indicador de estabilidad, calibración y como si fuera poco, posee un sistema que permite compensar la temperatura de manera automática.


El medidor de pH y EC Trident es otra herramienta más que permite medir estos dos parámetros importantes para mantener el cuidado de las plantas de marihuana durante su cultivo. Pueden medirse el pH y el EC de las soluciones nutritivas y de los abonos que se les aportan a las plantas, logrando el control de éstos.


También se cuenta con el medidor digital 6 en 1, una práctica y rápida forma de medir el valor del pH, EC, CF, TDS y la temperatura presentes en el agua de la solución nutritiva para las plantas de marihuana. Es un aparato muy completo y sencillo de usar por cualquier cultivador.


Asimismo se tiene el medidor portátil Bluelab de pH, electro conductividad y temperatura, un sofisticado instrumento en el que solo se tendrá calibrar el valor del pH ya que los demás ya lo están por el fabricante. Es un aparato ideal para obtener estos parámetros de manera rápida y sencilla.


De igual manera se tiene el monitor guardian Bluelab, un medidor que permite obtener los valores de los tres parámetros primordiales para conseguir una cosecha completamente sana y próspera; el pH, la electro conductividad y la temperatura. Mediante la lectura de estos valores se pueden corregir estos parámetros a los valores adecuados para cada etapa del ciclo de las plantas de marihuana, para propiciar un óptimo desarrollo.


El medidor hanna continuo de pH y EC es un instrumento que permite la medición del pH, EC y TDS en las soluciones nutrientes de los cultivos realizados en sistemas hidropónicos. Este aparato permite la medición rápida de los parámetros en los cultivos hidropónicos, pudiendo monitorear de manera sencilla los valores a través de sus pantallas.


Contamos también con el maletín Milwaukee MW100+ MW302, el cual es un kit muy práctico y completo para realizar el chequeo de los nutrientes que se les proporcionan a las plantas, posee dos medidores, el de pH y el de EC. Además incluye un empaque con la solución para la calibración del EC, uno para pH de 4.01 y el otro para pH de 7.01.


El maletín Milwaukee para pH600 y CD611, es también un equipo que permite la correcta administración de los nutrientes para las plantas de marihuana, midiendo los valores de pH y la electro conductividad en las soluciones. Son instrumentos muy eficientes y de rápido empleo, fáciles de manipular por cualquiera, además de económicos.


La sonda para EC es un cambio o repuesto para la milwaukee una vez sea necesario desechar la otra, con esta sonda se puede medir los valores de la electro conductividad de las soluciones nutritivas de las plantas de marihuana. También poseemos el recambio para pH y EC del medidor Trident, instrumentos indispensables para mantener el control de estos valores en los sistemas hidropónicos.

Greendream © 2015