Basculas de Precisión Hay 41 productos.

Basculas de Precisión

Productos de Basculas de Precisión

Mostrando 1 - 41 de 41 items

Para el pesado de nuestra cosecha o incluso para administrar la dosificación correcta de productos a nuestras plantas.

Básculas de precisión para marihuana


Las básculas de precisión son los instrumentos empleados para pesar de manera correcta la cosecha de marihuana o también, para poder otorgarle a las plantas en el cultivo como tal, los productos que requiera en la dosis indicada, ni más ni menos.


Asimismo, son muchos los cultivadores que desean saber si han alcanzado sus objetivos planteados al comenzar un cultivo de plantas de marihuana, una manera de hacerlo es pesando la cosecha ya en estado seco, y de esta manera se podrá conocer cuán exitosa ha sido la cosecha, en base a los gramos que se han obtenido.


Tras la medición de cada cosecha, se podrán tomar medidas para aumentar la producción de ser necesario, tales como mejorar la temperatura, la iluminación, la ventilación y demás factores que puedan estar afectando la cosecha.


Muchos tipos de básculas de precisión para marihuana de acuerdo a tus requerimientos


Entre los factores a considerar para optar por una báscula digital u otra, se encuentran la precisión, referida a la mínima unidad que posee la pesa, y la capacidad de la báscula, referida a la mayor cantidad en peso que la báscula es capaz de medir. En base a ésto se puede elegir una báscula en específico, con la precisión adecuada, pudiendo obtener el peso correcto de lo que se desee, no solo de la hierba, sino también por ejemplo de las mediciones para poder realizar unas exquisitas magdalenas con un toque de felicidad en su interior.


Pueden existir entonces básculas de precisión para mediciones pequeñas, pero también puedes encontrar básculas digitales capaces de medir cantidades mucho mayores. Dependiendo de tus necesidades, aquí podrás optar por una báscula u otra, pero es completamente seguro que en esta sección podrás escoger tranquilamente la báscula adecuada para ti y tu cosecha.


Básculas digitales con diferentes precisiones y capacidades


Aquí encontrarás básculas con precisiones de 0.1 gr y de 0.01 gr, con capacidades de 50 gr, 100 gr, 150 gr, 200 gr, 300 gr, 350 gr, 400 gr, 500 gr, 600 gr, 650 gr, 1000 gr, 2000 gr, 3000 gr y 7000 gr. Puedes escoger entre diversas marcas, entre ellas: Pure Factory, Kenex, Fuzion, Tanita, My Weigh, On Balance y Myco. Contarás con más de 35 prácticas y útiles básculas para poder escoger la que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades. Estos instrumentos son básicos entre los que debe tener para su cultivo. De esta manera se garantiza el adecuado control de las cosechas.


Es importante que escojas una buena capacidad de la báscula para no quedar a medias con una báscula, es decir, para que no debas sumar y/o restar mediciones cada que vaya a emplear el instrumento, o caso contrario, que te sobre más de la mitad de la capacidad de la báscula, de este modo la estarías sub utilizando.


Pesas de calibración para básculas


No solo podrás encontrar básculas digitales en esta sección, también podrás escoger una pesa de calibración, las cuales son de metal especialmente fabricado para no oxidarse fácilmente, son el complemento perfecto para las básculas digitales.


Podrás optar por la pesa de calibración de 50 gramos y por la de 100 gramos. Nuevamente, la elección de una u otra dependerá de tus requerimientos y por supuesto, de la báscula que se posea o se piense adquirir. Una característica fundamental de estas pesas es que pueden durar un período indefinido sin siquiera verse alteradas, garantizando una buena medición mediante un calibrado profesional.


Además de variedad en precisión y capacidad, también hay diversos diseños


Contamos con básculas digitales que pueden pasar desapercibidas, como la báscula mouse 500, un gadget completamente novedoso que además de ser una báscula con una capacidad de 500 gramos y con precisión de una décima de gramo, puede transformarse en un mouse para la computadora, conectándose a través de un cable USB a la misma.


También encontrarás básculas digitales camuflajes, como la báscula que posee una carcasa de CD, con una tamaño ideal para cargar a donde sea sin que nadie note su presencia, con capacidad de 100 gramos y precisión de 0.01 gramos. Asimismo se tiene la báscula calculadora, que además de ejercer las funciones para pesar, también puede ser empleada como una calculadora. De la misma manera se presenta la báscula con apariencia de agenda digital.


No sólo podrás escoger entre modelos discretos, también presentamos modelos de básculas digitales con diseños muy atractivos y sofisticados, de diferentes tamaños, perfectamente ajustadas a tus necesidades, tanto en precio, funcionalidad, capacidad, precisión, discreción y demás factores que pudiesen afectar la elección de una báscula u otra.


No creas que al tratarse de innovadores modelos, éstos son complicados de emplear, las básculas son instrumentos realmente sencillos, solo hace falta encenderla, colocar la tara sobre ella, ajustar el peso en cero gramos con la tara sobre la báscula, agregar el material y tomar la medición.


Cada vez más y mejores opciones


Nosotros traemos a ti una amplia selección de básculas digitales de excelente calidad para ofrecerte diversas opciones, con un abanico de precios que seguro reúne las características que andas buscando.

Greendream © 2015