Dinafem

10,00 €
rating 0 opinión

Una de las nuevas variedades de semillas autoflorercientes la Moby Dick XXL de Dinafem Seeds. Esta  variedad de marihuana autofloreciente feminizada con genética Sativa/Indica/Rudelaris fruto del cruce de una White Widow XXL Autofloreciente y una Haze XXL Autofloreciente. Todo esto la convierte en una de las semillas de marihuana autofloreciente más apreciadas por los cultivadores.

Las semillas autoflorecientes y feminizadas de Dinafem ofrecen la máxima calidad en todo sus productos.

 Fundada en 2005 en el Pais Vasco, este banco de semillas marca la diferencia desde un principio gracias a su meticulosa selección, empaquetado y cuidado.

 Ya conocemos sus excelentes genéticas feminizadas y sus excelentes resultados, pero en los últimos años ha habido un avance brutal en semillas autoflorecientes consiguiendo resultados de muy alta calidad y muy similares a sus primas feminizadas.

 En su amplio catalogo podemos encontrar semillas autoflorecientes tan famosas como la Critical+ Automatic, Moby Dick Auto, White widow Auto, Critical Cheese auto, Original Amnesia Auto, Haze auto....

 Fue uno de los primeros bancos de semillas en salir al mercado con sólo semillas feminizadas, pero en el 2013 se está convirtiendo en uno de los bancos de semillas con más variedades en semillas autos y con los mejores resultados.