Libros Hay 15 productos.

Libros

Productos de Libros

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Importante apartado donde podemos encontrar libros sobre la cultura canábica. Desde manuales de cultivo pasando por temas más específicos siempre relacionados con la Marihuana.

Libro de marihuana y cultura cannábica


Si quieres ahondar en el conocimiento sobre el cultivo de las plantas de marihuana y todo sobre la cultura cannábica, en esta sección podrás contar con una amplia selección de libros que te facilitarán enormemente este procedimiento, podrás conocer todo lo necesario sobre este tipo de cultivo, aprendiendo de la mano de grandes expertos en el tema. Se tornará muy sencillo iniciarse en este mundo del cultivo de marihuana empleando este material del cual podrás aprender cada vez más en diversos ámbitos.


Diversidad en la temática de los libros presentados


Podrás encontrar una amplia variedad de temas en los libros que se muestran en esta sección, tendrás a tu disposición el Libro "La Biblia" Marihuana Horticultura de Cervantes, uno de los preferidos de todos los tiempos, el Libro Hidroponia para todos, Cannabis Sativa l, Cómo cura el cannabis, diversos libros en los que se explica todo sobre el cultivo de marihuana en distintos tipos de sustrato como Cultivar en lana de roca, Cultivar en substrato de coco guía paso a paso, Libro Cultivo en interior, un ejemplar en el que se explica lo relacionado a las extracciones que se le pueden realizar a la planta, llamado Extracciones Cannábicas, otro libro esencial La Biblia del Cultivador, para los que desean saber cómo preparar algunas recetas con esta deliciosa planta se tiene el libro La Cocina de la Marihuana, libros en inglés como The Big Book of Buds 2, The Big Book of Buds 3, y para los que quieren cultivar en la noble tierra se tiene el libro Simplemente en Tierra guía paso a paso.


Libros escritos por los autores más expertos en el ámbito


Toda la literatura que aquí conseguirás se encuentra redactada por expertos en el cultivo de estas plantas, podrás confiar plenamente en lo que ellos exponen, teniendo acceso al total conocimiento sobre lo que desees, ya sea sobre cultivos en el interior, sistemas hidropónicos, cultivos sobre sustratos específicos, sobre las propiedades curativas de la marihuana, cualquier inquietud que tengas sobre esta planta podrás solventarla adquiriendo el libro indicado.


Entre los autores más reconocidos de libros sobre el cultivo de marihuana, se encuentra el inigualable Jorge Cervantes, quien con su Biblia sobre la horticultura de esta planta ha sabido llegar de excelente manera a todos sus lectores de una manera única. Cervantes cuenta además con otros textos de gran interés para los cultivadores, entre ellos el de cultivo en interior y la Biblia para cultivadores. Este autor se encarga de transmitir en sus páginas toda su experiencia en cada tópico que abarca, y de esta manera lograr que los lectores aprecien de mejor forma el conocimiento que él quiere transmitir y puedan también mejorar sus técnicas.


Infinidad de recomendaciones, técnicas, ideas, aplicaciones y demás en cada libro


Encontrarás mucha información sobre la marihuana, con estos libros tendrás acceso a un sin fin de guías que te ayudarán desde el principio del cultivo hasta conseguir un producto final de excelente calidad. Podrás leer desde cómo comenzar con el germinado de las semillas, incluyendo la variedad de semillas que existen, sus características singulares, todo sobre el tipo de cultivo que desees realizar, sea en tierra, hidropónico, sobre algún sustrato en específico, cómo y qué debes hacer para proporcionarle un adecuado desarrollo y crecimiento, incluyendo los nutrientes que se le deben aportar, información muy importante sobre las plagas que pueden llegar a afectar a las plantas, cómo conseguir una frondosa floración, con unos cogollos repletos de resina lista para ser procesada de la manera que se desee, absolutamente lo que se requiera sobre el cultivo de la marihuana podrá ser encontrado en esta selección de excelentes libros que ayudarán a cualquiera de manera fácil y rápida.


Encontrarás libros de marihuana que explicarán detalladamente sobre sus propiedades medicinales y curativas, y cómo debe ser empleada, pudiendo obtener grandes beneficios con esta planta. La sustancia de esta planta, al final es una sustancia completamente natural, que prácticamente no genera ningún tipo de daño físico en las personas.


Muchos de los libros cuentan con ilustraciones a color


Porque de esta manera los lectores suelen comprender más rápido, es más fácil y entretenido consultar libros con fotografías a color que nos puedan ilustrar claramente lo que se quiere decir, es por ello que la gran mayoría de estos libros de cultivo de marihuana, se presentan de esta manera, facilitando en gran medida la capacidad de aprendizaje. Si se tratase de una variedad de planta, es ideal contar con una imagen ilustrativa donde se pueda apreciar con claridad sus principales características. Al igual que cuando del cultivo en sí se refiere, detallar cada etapa del mismo resulta un punto importante de tener bien en claro, coloración de las hojas, del cogollo, presencia de plagas, entre otras cosas que pueden ser notadas mediante fotografías. Los libros ilustrados resultan una excelente fuente de investigación para muchos de los que desean ahondar en el conocimiento de estas plantas.


También contamos con libros en otros idiomas para un mayor alcance


Además de libros en castellano sobre el cultivo de marihuana, también podrás encontrar algunos ejemplares en inglés y hasta en francés. Entre los libros que se tienen en inglés se encuentran: la Biblia del Cultivador de Cervantes, The Big Book of Buds volumen 1, 2 y 3. Y en francés se cuenta con el libro para cultivo en interior, también de Jorge Cervantes. Esto permite tener un mayor alcance dentro de los lectores y cultivadores interesados en estas ediciones.


Variedad y calidad en información en todos los libros que aquí consigas


El libro que necesitabas, ése que te hacía falta para comenzar como principiante en este mundo, el que requerías para consultar sobre algún problema que se te haya presentado con tu cultivo, el libro que te explica por completo las diferencias entre los sustratos para cultivo y cuál podría ser una mejor opción, aquí tendrás una amplia gama de libros sobre esta única planta para que comiences a disfrutarlos y te conviertas en un experto en el cultivo de plantas de marihuana a través de los conocimientos y la experiencia que ya poseen los reconocidos autores de estos libros. No dejes pasar la oportunidad y adquiere ya ese libro que tanto deseas.

Greendream © 2015