Terpenos de Cannabis (True Terpenes, Importados USA)

10,50 €
14,85 € -29%
rating 0 opinión

Los terpenos de la variedad ATF de TRUE TERPENE, es una variedad bastante terrosa, dulce y picante. Esta es una cepa con sativa dominante, ATF es una variedad que nos otorga un alto subidón cerebral, eufórico y relajante con un aumento del apetito. Tiene olores fuertes de pino, limón, mentol y un poco a skunk. Se describe como que tiene efectos creativos y estimulantes.

Los terpenos es el componente principal de los aceites esenciales de flores y plantas de cannabis, y muchas plantas más.

El aroma y sabor de una planta de marihuana están compuestos por diferentes tipos de terpenos variando la composición crea un aroma y sabor determinados, esta es lo que diferencias entre variedades de plantas, el adn de las plantas.

Los diferentes “Perfiles de terpenos” de Cannabis son mezclas de terpenos en diferentes proporciones exactas.

APLICACIONES DE LOS TERPENOS DE MARIHUANA:

  • Añadir aroma y sabor a nuestras cosechas que han perdido los terpenos durante los procesos de secado, podemos añadir diferentes aromas y sabor.
  • También se puede añadir a extracciones de marihuana como Rosin, shatter o cualquier bho.
  • Vaporizandolo o simplemente exposición, mejorar el olor de una hierba.
  • Estos terpenos también son perfectos para añadir sabor y aroma de variedades específicas de cannabis a líquidos para vaporizar de cigarrillos electrónicos, podrás disfrutar del sabor y aroma de tus variedades favoritas de marihuana, sin tener el efecto de cada una de ellas.
  • Los terpenos de Cannabis True Terpenes son ideales para aromatizar y dar sabor a casi cualquier tipo de extracto, aceite o resina que por diferentes motivos han quedado sin aroma y sabor.
  • Además, los terpenos True Terpenes actúan como diluyente natural, podemos usarlos para diluir cualquier extracto, resina o aceite hasta convertirla en líquido

Modo de uso:

  • Se recomienda no usar más de un 4% de terpenos en extracciones, un exceso de sabor y aroma puede no ser agradable. Son terpenos puro
  • Siempre debemos diluir los terpenos (en extracciones, bases de e-liquids a máx. 4% de concentración). NO vaporizar, ni fumar, ni ingerir los terpenos sin diluir.
  • No aplicar a la piel, puede causar irritaciones.