Genética OG kush

Directamente del norte de California nos llega la genética OG Kush, esta es una cepa de marihuana apreciada en todo el mundo gracias a su arome diferente y su potente efecto. Una variedad de marihuana única que no deja indiferente a ningún consumidor.

La genética OG Kush se cree que es un híbrido entre tres diferentes variedades, una ChemDawg, una Lemon de Tailandia y una Kush pakistaní.

Esta variedad de cannabis feminizada es una de las populares entre los consumidores. Gracias a las estrellas de cine, cantantes, raperos y consumidores medicinales y recreativos, la OG Kush se ha convertido en una de las variedades más apreciadas en el mundo del cannabis.

El aroma que desprende la OG Kush es muy fuerte y fresco, con toques a cítricos, un poco a gasolina. Su sabor es bastante fuerte y fresco con gusto en boca de larga duración. La OG Kush es una variedad de marihuana muy potente por lo que es muy apreciada por los fumadores más expertos. La genética de la OG Kush es principalmente indica pero cuenta con la característica de sativa que le hace tener un efecto físico y mental.

Esta planta de marihuana tiende a estirarse durante la fase de crecimiento pero rápidamente va ensanchandose cuando empieza la fase de floración. El tiempo de floración de la OG KUsh suele ser de 8 semanas y la cosecha final podemos obtener alrededor de 65g por planta y su altura de la OG Kush es de 90/160 cm.

La OG kush forma unos cogollos bastante grandes y densos, todos repletos por espesa resina.

Toda una excelente variedad de marihuana que una vez la probamos la recordaremos siempre .