Cajas Hay 10 productos.

Cajas

Productos de Cajas

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Cajas de madera con compartimentos para tener bien ordenado todo lo necesario para el consumo del cannabis. En este apartado también encontraremos las típicas cajas de lata.

Cajas para la marihuana


Una excelente manera de mantener de forma organizada los implementos y materiales requeridos para consumir la inigualable marihuana es empleando las cajas para la marihuana, estos accesorios son realmente útiles y muy populares entre todos los cultivadores y fumadores. En esta sección encontrarás un amplio catálogo de cajas de madera y también de lata, en las cuales podrás contener todos lo requerido para tan preciado y liberador momento.


Cajas para la marihuana de excelente calidad para mantener todo en orden


Todas las cajas que a continuación detallarás se encuentran realizadas con materiales de muy buena calidad, para ofrecerte un excelente producto y tener bajo completa seguridad tu cosecha de marihuana intacta, lista para ser fumada, armar un porro, resguardar la hierba en su interior y hacer que su calidad vaya mejorando, cargar con cantidades precisas de marihuana consigo, mantenerlas en un lugar fijo pero dentro de las cajas, entre otros usos. Lo cierto es que empleando estas cajas para la marihuana, ella se encontrará en mejores condiciones sea cual sea su uso final.


Disfrutarás de distintos materiales en las cajas para la marihuana


Podrás encontrar cajas de madera, específicamente de cedro, de metal y también verás las latas para resguardar la marihuana de forma discreta siempre que sea necesario. Por su parte las cajas de madera son de cedro específicamente, ofreciendo una calidad como ninguna otra y diseños muy agradables a la vista. Dentro de esta variedad se puede optar por estuches de madera sencillos o cajas más elaboradas y de lujo, ideales para colocarse sobre un escritorio o algún sitio representativo en casa.


Si deseas cargar tu hierba de un sitio a otro sin que nadie sospeche absolutamente nada, lo ideal es emplear las latas de ocultación, encontrando dos variedades, la lata de pepsi y la lata de fanta, pudiendo resguardar en ellas una buena cantidad de hierba lista para ser disfrutada en cualquier momento. Por otro lado, si la cantidad es un poco menor, las cajitas circulares con diseños atractivos son la opción ideal, en las cuales la marihuana puede ser llevada a cualquier parte sin ser notada.


No solo podrás guardar marihuana en las cajas de madera


Estas cajas presentan unas dimensiones ideales para guardar no solo la hierba, sino también los implementos requeridos para realizar un cigarro, o cualquier otra modalidad para fumar este exquisito producto. Tendrás todos tus materiales en un mismo sitio de manera muy ordenada y a tu alcance, ya no tendrás que preocuparte o gastar más tiempo en busca de estos materiales porque podrás tenerlos bien organizados en las prácticas y cómodas cajas para marihuana.


Algunos de los productos que encontrarás para guardar tu hierba y diversos implementos


Como ya sabes encontrarás las latas de ocultación, unos accesorios ideales para los que desean ser discretos con lo que poseen. Estas latas imitan de manera exacta una lata de Coca Cola, una lata de Pepsi y una lata de Fanta, teniendo en su interior, bien resguardada, toda la hierba que así se quiera, nadie lo encontrará fácilmente.


Asimismo tendrás a tu disposición las cajitas Infinity, unos accesorios muy prácticos para guardar la marihuana y llevarla consigo a donde se desee. Estas cajitas poseen un tamaño pequeño por lo que pueden ir fácilmente en tu bolsillo. También sirve de objeto de discreción por su diseño, siendo una buena opción para los que desean pasar desapercibidos con su marihuana.


Por su parte, entre las cajas de madera que se disponen, se encuentran diversos tamaños de cajas tipo standard, entre ellas de 140 x 50 x 30 y 180 x 80 x 40, representando auténticas cajas para fumadores, con un diseño práctico y a la vez atractivo, ideales para guardar la marihuana y los implementos necesarios para realizar los cigarros, como papel, boquillas, tabaco y otros. Hechas con madera de cedro y dispuestas de un seguro para cerrarla. También se cuenta con cajas deluxe para marihuana con medidas de 170 x 150 x 55, 140 x 50 x 30, 140 x 80 x 40 y 185 x 170 x 60, su particularidad reside en su elegante diseño.


Encontrarás también las cajas metálicas presentadas por Clakbox, el modelo sencillo y el modelo Superskunk. La variación se encuentra en su diseño como tal, pero ambas son ideales para cargar con discreción la marihuana hacia cualquier sitio, sin embargo las Superskunk son pequeñas cajas y pueden llevarse en el bolsillo fácilmente, un producto muy útil. Estas cajas se abren apretando una vez y para cerrarlas se debe aplicar otro toque. Las cajas Clakbox cuentan con diferentes y llamativas tapas.


Cajas para marihuana completamente adaptables a tus necesidades


Desde pequeñas cajitas sencillas para llevar consigo esa deseada hierba, hasta cajas más elaboradas y elegantes para exhibir con gusto tu marihuana mientras realizas un buen porro de manera cómoda y ordenada con todos los implementos necesarios, eso y más es lo que podrás encontrar en la presente sección.

Greendream © 2015