Inhibidores Hay 5 productos.

Inhibidores

Productos de Inhibidores

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Si nos tenemos que someter a un análisis de orina para detectar cannabinoides, existen productos para enmascarar dicha sustancia, y así pasar el examen.

Inhibidores de marihuana para análisis de orina


Cada vez se han vuelto más habituales los controles para detectar el consumo de marihuana y otras drogas encargados por las empresas a los trabajadores cada cierto tiempo. Cuando se dejan a un lado las consideraciones legales o no de todo el asunto, es mejor concentrarse en definir si es moral o no que estas empresas y en algunos casos hasta el mismo estado, se metan en tu intimidad y se vean en la necesidad de decidir por ti lo que está bien o no, lo que se tome o se haga según lo que ellos consigan conveniente.


Para nadie es tema de discusión que algunos trabajos no se deben realizar bajo los efectos que produce la marihuana y otras drogas, dentro de las cuales se incluye el café o el tabaco, ambas con un contrastado efecto excitante que producen, pero pasar de ese punto a que alguien te diga si debes o no fumarte un porro en la comodidad de tu casa luego de un largo día de trabajo, puede traer muchos conflictos.


Y esta es una de las grandes injusticias a las cuales se someten las personas que consumen y que no causan problema gracias a los asuntos legales que envuelven la marihuana y otras drogas, ya que exigen cada cierto tiempo someter a los trabajadores por parte de los encargados, no se debe discriminar al consumidor responsable que no fuma en el trabajo sino fuera, ya que la marihuana tiende a tener sus efectos en el organismo a veces hasta cuatro semanas después de ingerirla.


Y es que aún siendo el consumo privado de la marihuana medicinal o lúdica totalmente legal en algunos sitios del mundo y hasta constitucional, que sentido están teniendo todos estos controles periódicos que buscan atacar la libertad ya establecida en una constitución de los mismos trabajadores. No se hablaría de discriminación, si una empresa prefiere no contratar o hasta despedir a alguien si lo consigue fumando en la comodidad y privacidad de su casa. Muchas personas se han unido para exigir que cesen todos los test y controles que se realizan de marihuana, discriminando un aprobado uso de la marihuana medicinal o lúdica siempre de manera responsable.


Cómo deshacerte de los restos de marihuana en la orina


Si no puedes escapar de estos test y controles no te preocupes por perder tu trabajo, en el mercado están apareciendo cada vez más los productos que limpian los restos de marihuana que se pueden presentar en la orina, permitiéndole a los consumidores habituales tomar una decisión propia, sin ninguna coacción de alterar la conciencia con el humo de la marihuana sativa.


Dentro de los productos que se han popularizado más y que funcionan mejor se encuentra el Zydot, es el encargado de ayudarte a pasar todas esas penas mientras se decide qué hacer con la equiparación de los consumidores de marihuana junto a los consumidores de otras drogas legales. Para quienes estén totalmente dispuestos a dejar de sumar unas cuantas semanas lo primordial será dejar de fumar marihuana. Luego se deben eliminar todos los restos de THC que se encuentran en el organismo, una tarea que puede ser difícil ya que éste se almacena en las grasas y se liberan muy poco a poco.


Algunos consejos útiles para tener una buena eliminación de todo rastro de THC del organismo son: beber mucha agua para ayudar a metabolizar el THC del cuerpo, así como hacer mucho ejercicio. Debes hacerle caso a tu madre y beber caldo de alcachofa, esto ayudará. También puedes comprar y tomar algunas ampollas de rábano negro en el herbolario. Cuando te toque realizar el análisis, llega con el estómago lleno, cargado de agua y espera lo mejor.


Si deseas ocultar totalmente los rastros de sustancias estupefacientes de tu organismo, o tu examen es sorpresa puedes utilizar alguno de los diferentes productos que se ingieren, haciendo como un enjuague bucal y estos eliminan todo rastro que haya en el organismo por unas cuantas horas, suficientes para realizar las pruebas y que estas salgan negativas.

Greendream © 2015