Llaveros Hay 8 productos.

Llaveros

Productos de Llaveros

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Llaveros 

Llaveros originales marihuana


Los llaveros son esos artículos que te permiten transportar una o varias llaves respectivamente, tienen tanta variedad de usos, bien sea para separar tus llaves de casa con las de la oficina, enganchar alguna cosa que no deseas que se pierda, separar e identificar otras, etc. Están compuestos por un aro metálico que se une a alguna cadena en algunas ocasiones y al final se encuentra un elemento que será distintivo, como una placa para colocar nombres, decorativos o pueden incluso tener una función más práctica, algunos son linternas, abretapas e incluso hasta bolígrafos.


Se han vuelto en los últimos años el regalo predilecto para las personas que tienden a ser un poco más complicadas de regalar, aquells a las que no le gusta nada, no sabes exactamente cual es su estilo, etc. Complementan a quien se lo regalas ya que pueden servir como un complemento para vestir, una herramienta que utilizarán todos los días en el trabajo, un recordatorio de algún sitio visitado o un recuerdo creado. Sin embargo la función más importante es evitar que se pierdan las llaves, que por ser objetos tan pequeños se pueden perder con facilidad.


No importa que se tenga un gran manojo de llaves, utilizando de uno a varios llaveros se pueden clasificar e identificar para mantener un mejor control, facilitando el reconocer tus llaves del resto de tus amigos o compañeros. Hoy en día los llaveros no solo sirven para guardar las llaves, en ellos también se agregan linternas, controles especiales, pendrive, navajas y otros objetos que sirven de talismanes o toques personales adaptados a cada persona, expresando la personalidad a través de un llavero.


Nuevos objetos de colección


Así como hay personas que coleccionan autos, botes, zapatos, botellas, los llaveros se han convertido rápidamente en otra categoría dentro del mundo de los coleccionistas, quienes se aseguran de buscar los más extraños, con formas inusuales, que hagan referencia a una época o elemento distintivo de la misma, colores y estampados que no se han visto antes. Las posibilidades para los coleccionistas de llaveros son cada vez más grandes ya que todos los días se crean nuevas opciones que mantienen a este arte en continuo auge.


El regalo ideal para todas las edades, gustos y aficiones


¿Estás en la búsqueda de ese regalo original que encaja perfecto con la persona que lo va a recibir?, regalar un llavero es una excelente idea, más aún cuando esté llavero puede estar personalizado con diferentes rasgos que se adaptan a la persona. Existen llaveros para los amantes de la marihuana los cuales vienen desde la típica forma de una hoja, una variedad escrita, la composición del THC, frases comunmentes utilizadas dentro del mundo de los cultivadores, en fin, muchas opciones que puedes combinar o explorar para hacer de ese llavero el mejor regalo posible.


Un llavero personalizado tiene más significado que cualquier otro regalo, ya que fue pensado especialmente en la persona que lo utilizara y los gustos o aficiones del mismo. Estos se pueden encontrar también con formas más clásicas para que sean útiles en el día a día, pueden ser redondos o cuadrados, transparentes o sólidos, de madera, metal, acrílico o plástico. Pueden tener incrustaciones de cogollos, ramas o semillas dentro y que se observen desde afuera, pueden estar grabados en distintos materiales.


De los llaveros más populares que se regalan a los amantes de la marihuana se encuentran los que son de acrílico con incrustaciones, estos han estado en auge desde hace un tiempo y parecen ser el mejor regalo. Estos están fabricados en acrílico completamente transparente, cuentan con una cadena para llevarlos y dentro pueden tener semillas de marihuana o alguna otra variedad posible.


Para muchos es considerado como un kit de emergencia que cargaras contigo siempre y si se presenta el caso de necesitarlo porque no lo consigues o se te acabó antes de tiempo, destruyes el acrílico y tienes una semilla para empezar un nuevo cultivo. Esta es solo una idea con la que bromean todos los que poseen un llavero de acrílico ya que no está comprobado en su totalidad que la semilla haya quedado dañada luego de pasar tanto tiempo en acrílico y que a la final pueda germinar.


Los llaveros son esos elementos que puedes tener todo el día frente a ti, por lo que lo observaras durante mucho tiempo y siempre es bueno contar con uno que sea agradable a la vista y si te recuerda a lo que más te gusta hacer mucho mejor. Los llevas siempre contigo, son esa pieza sin la que no puedes salir, por eso es que, al regalar un llavero estás regalando algo que te acompañara siempre, y si estos son de buena calidad tendrán una vida útil muy larga. Además de todo esto si al llavero le agregas el nombre de la persona a quien se lo estás entregando estas haciendo más íntimo el regalo y con un significado mayor.

Greendream © 2015