Imanes Hay 36 productos.

Imanes

Productos de Imanes

Mostrando 1 - 36 de 36 items

Imanes

Imanes marihuana - Regalos originales marihuana


Esta sección es ideal para las personas que andan en busca de un divertido imán para decorar los espacios. Contamos con una gran variedad de imanes con diseños muy variados referentes a las plantas de marihuana, les darán un toque especial y divertido al sitio donde sea colocado, disfrutarás verlo ahí, o también puedes adquirirlos para obsequiarle imanes a quien desees, un familiar, un amigo cercano que disfrute de estos momentos contigo, cualquier persona a quien desees regalarle un imán decorativo de marihuana, un regalo sin duda original.


Variedad de imanes de marihuana en nuestro portal


Aquí conseguirás un sinfín de imanes de marihuana, desde los más pequeños y sencillos, hasta conseguir imanes más grandes y más elaborados. Tenemos en total 36 imanes con diseños muy atractivos, serán de gran agrado para todos. Entre esta diversidad encontramos imanes de hoja de marihuana con piernas liando, con piernas cachimba, con piernas y con la boca abierta, imanes de hoja de marihuana en forma de mano, imanes con forma de hoja guiñando un ojo, con forma sencilla de una hoja, una hoja liando, una hoja con cachimba.


Cannabuds y su extensa colección de imanes para divertirte un buen rato


Dentro de los imanes más grandes encontrarás los que Cannabuds tiene para vosotros, caracterizados por ser de PVC totalmente flexible, entre ellos a Don Cannabinol, el reconocido líder de esta gran colección, también encontrarás a Bubblez, otro de los personajes de Cannabuds, el que siempre está bien acompañado de su cachimba, también se encuentra Chulip, representado por una planta que nota algo nerviosa mordiéndose el labio.


Asimismo se encuentran los imanes de Stephanus de la colección de Cannabuds Critter Sitter, Stephanus se caracteriza por ser un entretenido dibujo de una lengua afuera, sobresaliendo los brazos y las piernas, los cuales pueden doblarse fácilmente. Contamos con los imanes Ron, de la misma colección, representado por una divertida planta de marihuana con sus extremidades completamente flexibles con su cachimba.


Dentro de esta misma colección de entretenidos imanes, tenemos a Dylan tocando la guitarra con mucho estilo con la palabra Peace en su frente. También tenemos a Dude Shaun Snowboarding, que como es de esperarse, este imán viene representado por una divertida planta de marihuana haciendo snowboard. También podrás encontrar el imán Cannabone, tratándose de una llamativa calavera con enormes dientes y un pitillo en su boca, este imán es uno de los más curiosos de toda la colección. Conseguirás al entretenido Charlie Bling, una plantita de marihuana con su gorra y un enorme collar.


Justine una divertida planta con su toga blanca, los ojos vendados, simbolizando a la justicia. Sparky, un imán muy entretenido de una hoja con la lengua afuera. Twitch con su cara muy relajada mientras se fuma un buen porro. El imán Vlad, caracterizado por tener una señal de tránsito en su cabeza luego de haber tenido un accidente, un efecto colateral después de haber pasado un buen fin de relajación. Contamos también con el Doctor, que con sus lentes parece ser el más inteligente de todos. Y Sloth, una relajante hoja de marihuana con un gran porro entre sus labios.


Llega también los imanes de Funguy, una línea completa de un divertido hongo en sus diversas facetas, uno más cómico que el otro. Igualmente se tiene la línea de imanes con entretenidos diseños de enormes labios rojos, con dos cigarros, un cigarro, con los labios abiertos o cerrados, pero siempre sonriente, inspirando total felicidad y relajación.


Divertidos imanes que puedes colocar donde desees


Estos imanes que aquí os presentamos se pueden colocar en la nevera, en un armario, en la oficina sobre el ordenador, closets, puertas, en cualquier superficie de metal que le quieras dar un toque original, entretenido y lleno de mucha buena vibra, inspirando felicidad desde el primer momento en que lo vean. No dejes pasar la oportunidad de originarles una buena sonrisa a cualquier persona que observe tu singular imán de marihuana.


Imanes para regalar en cualquier ocasión


¿Se acerca el cumpleaños de tu amigo y no consigues qué regalarle? Haz tu pedido ya y entrégale un divertido imán o varios para que pueda disfrutar de distintos diseños muy relajantes y cómicos en su día. Pero no necesariamente tiene que ser su cumpleaños, puede tratarse de cualquier fecha y podrías darle una inesperada sorpresa llena de hojas de marihuana convertidas en imanes para ambientar ese sitio vacío y falta de ese toque cannábico que tanto desea. Puedes adquirirlos para ti, para decorar tu hogar, tu sala de disfrute personal, una vez los adquieras el sitio para colocarlo es lo de menos.


No esperes más y comienza a disfrutar de esta gran selección de imanes de marihuana especialmente para ti.

Greendream © 2015