Ceniceros Hay 6 productos.

Ceniceros

Productos de Ceniceros

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ceniceros

Ceniceros de marihuana - Regalos originales marihuana


Cuando se trata de hacer regalos más originales y nuevos a las personas que fuman marihuana o la cultivan, se abre un sinfín de opciones. Cuando tienes familia o amigos que son consumidores regulares y comparten la misma pasión que tu, se puede hacer un poco más sencillo el elegir algún regalo ya que sabes exactamente qué se necesita o que accesorio es mejor tenerlo en cantidades y variedades.


Cuando alguien te quiere hacer un regalo pero no conocen del tema y todo lo que implica, pueden leer este artículo y aprender cuales son los accesorios más buscados por los consumidores y así familiarizarse con la marihuana, para que a la hora de escoger tu próximo regalo estén en la dirección indicada. Sin importar el tamaño que tengan o el material del que estén fabricado estarás quedando como una estrella cuando le entregues a esa persona especial un cenicero personalizado con una de las actividades favoritas de mucha gente hoy en dia-.


Accesorios que no puedes dejar de tener cerca de ti


Los ceniceros son la pieza que no puede faltar dentro de las herramientas de cualquier fumador desde que se descubrió el tabaco. Por todas las restricciones de la ley que se han presentado recientemente, se ha vuelto necesario cargar siempre contigo un cenicero para cuando decidas fumar bien sea tabaco u otra cosa. Estos podrás sacarlos de tu bolso o bolsillo cuando vayas a fumar y siéntete como si estuvieras en tu casa. Por ser una pieza tan importante, en el mercado se pueden encontrar grandes variedades de modelos y tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a ti.


Una de las necesidades básicas para quienes fuman marihuana es deshacerse de las cenizas y demás residuos que se producen cuando se fuma, para esto entran en juego los ceniceros, quienes se encargan de esconder todo lo indeseado.


Ceniceros que expresan tus pasiones


Tener un cenicero que tenga una hoja de marihuana lo convierte en algo más que un simple cenicero, se convierte en parte de ti y te complementa, además estos son ideales para decorar ya que tienen diseños que se adaptan a muchos espacios. Tener uno que se parezca a ti y que incluya las cosas que más te gusta, hace que toda la experiencia sea inolvidable.


La calidad no es un juego


Todos los ceniceros disponibles relacionados a la marihuana son de la mejor calidad, por lo que está asegurado un prolongado uso mientras recuerdes mantenerlos limpios y tratarlos con cuidado. Cuando se convierten en un regalo estas ofreciendo una parte muy especial e intima a esa persona. Son economicos y buenos por lo que el mejor diseño de cannabis estará contigo por muchos años. Los puedes compartir con tus amigos, crear nuevos recuerdos y experiencias utilizándolos.


Cenicero Setas sombrero Chino


Este atractivo cenicero con forma de seta sombrero chino es ideal para regalar, sin mencionar que está pintado completamente a mano, cuenta con un peculiar diseño para tus amigos con un gran sentido del humor, sin restarle funcionalidad y es muy fácil de limpiar. Esté cenicero tiene un sombrero chino de estilo tradicional lo cual le da un aspecto llamativo. Todas las partes que forman esté cenicero fueron pintadas meticulosamente a mano y son altamente resistentes al calor. Es resistente al calor de las cenizas y fácil de guardar y limpiar.


Cenicero con forma de pulpo


Además de ser original por su inusual forma, complementará tu decoración y es muy práctico. Ya que tiene en uno de los extremos de los tentáculos podrás dejar tu cigarrillo apoyado, cuando necesites botar la colilla, es donde se vuelve aún más emocionante esté cenicero. No solo cumplira su función siendo una gran pieza para la decoración, su calidad es impresionante ya que los fabricadores los hacen muy robustos y resistentes al uso.


Te sentirás completamente relajado y desconectado del ajetreo del día a día, de las colas, reuniones y demás tareas que pueden consumirte rápidamente, si tienes un buen cenicero, olvidarte de todo y disfrutar fumando será sencillo. Con esta variedad de cenicero que además tiene un precio bastante razonable cumples todos tus objetivos y continuas tu día sintiéndote flotando en una nube. En uno de sus extremos puedes ver como tiene un espacio para que coloques ahí el porro y desocupes tus manos, cuando hayas terminado solo necesitas retirar la parte superior de la cabeza del pulpo.


Cenicero de cristal Sinner 1


Cuenta con unos 8,5 cm de diámetro y un espacio para que hasta tres personas dejen su cigarro posado. Están fabricados con materiales de calidad, son muy sencillos de limpiar y tienen un tiempo de duración muy largo. Es uno de los principales accesorios para quienes fuman tener en su colección. Cuenta con un diseño en el fondo de color rojo que rodea todo el cráneo negro de un demonio. Lo podrás llevar contigo cada vez que vayas a un lugar y no dispongan de alguno para que utilicen.


Todos los pequeños detalles que forman un hogar son los que le dan sentido y ese toque personal a cada espacio de la misma, diferenciando a una casa o un espacio del otro. Cuando eres fumador es importante que mezcles los ceniceros que utilizaras con el resto del ambiente donde te encuentras, aportándole más estilo a cualquier lugar donde estés.


Además de ser un simple recipiente el cual recoge la ceniza de tu cigarro y ayuda a apagar las colillas y mantenerlas en un solo lugar, los ceniceros se han convertido en utensilios de primera necesidad para quienes consumen algún tipo de cigarrillo, tabaco o marihuana. Aunque en algunos lugares está prohibido el consumo total, todavía existen otros países donde se ve un flexibilidad y se han creado sitios para hacerlo en compañía. Para estos lugares generalmente se dispone de un cenicero, ya que sino se pueden presentar unos espacios sucios y desagradables que no invitan a compartir entre amigos una buena fumada, siempre es mejor andar prevenido y cargar tu propio cenicero en el carro o en tu bolso ya que no te enfrentaras al molesto problema de no tener uno a la mano.

Greendream © 2015