Extracciones Hay 42 productos.

Extracciones

Subcategorías de Extracciones

  • Pipas y vaporizadores BHO


    La vaporización es una opción interesantes, bien sea para los pacientes o para los que lo utilizan lúdicos ya que tiene diversas ventajas iguales a las de fumar sin todos los peligros que esta tiene. Te permitirá una dosificación más rápida y exacta de los principios activos que evitan los muy comunes episodios de sobredosificación. Los vaporizadores calientan la materia vegetal hasta que está evapora los principios activos pero sin causar la combustión causante del humo, gracias a este sistema es posible inhalar el BHO de la marihuana sin los subproductos y alquitranes tóxicos que se producen por la combustión. Está comprobado científicamente que vaporizar es menos tóxico y dañino que fumar la marihuana directamente.


    Es un sistema de consumo por inhalación que tiene un mejor ratio BHO/alquitrán comparado con los otros porros, bongs, pipas, pipas de agua, etc. Según estudios, el vapor de la marihuana no contiene tres compuestos tóxicos que si están en el humo: tolueno, benceno y naftaleno. También registró un 50% menos en el contenido de alquitrán y existe menor presencia del monóxido de carbono. La vaporización no altera ningún compuesto presente en la muestra, sino que estos se evaporan con el calor sin sufrir los cambios que pueden ocurrir por la combustión en las moléculas, en este caso, se acumulan los compuestos en el humo que no estaban en la muestra original y son subproductos de la combustión.


    El porro común el BHO que se destruye con la combustión y el que se va con el aire entre cada cala, no se inhala más de un 20% del BHO que se encontraba en la hierba, además el humo que se exhala tiene hasta un tercio del BHO que se inhalo por lo que también se está perdiendo. A final de cuentas solo se está absorbiendo un 10 o 15% del BHO inicial. Aquellos fumadores habituales y los que utilizan las pipas de una sola calada con el fin de evitar desperdiciar humo, obtienen una eficiencia mayor. Está comprobado que el BHO que se introduce en el vaporizador tiende a quedar un 50% disponible en el vapor, cuando se vaporizan los cogollos en vez de los extractos, sólo se alcanza un 30% de vapor del BHO y sin contar el BHO exhalado solo se absorbe un 20% de la cantidad inicial.


    Los sistemas de vaporización requieren calentar la muestra hasta que alcance una temperatura entre 180°C y 210°C para que todos los principios activos se evaporen sin llegar a quemar la materia vegetal, lo que sucede alrededor de los 230°C. Existen dos formas básicas para transmitir el calor entre la muestra y la fuente, mediante flujo de aire o contacto dando lugar a los dos tipos básicos de vaporizadores, por convección o conducción.


    Por conducción sucede cuando la resistencia eléctrica calienta una placa metálica en la cual descansa la muestra y el calor se transfiere por contacto. Este sistema con frecuencia provoca combustión por parte de la muestr, por lo que no se utiliza en los vaporizadores más modernos. Era el mecanismo utilizado antiguamente aunque se sigue presentando en los modelos más económicos. Por convección el calor se transfiere por una corriente de aire que se dirige desde la fuente a la muestra, esta corriente de aire se puede provocar por un ventilador pequeño o por la fuerza de la inhalación que realiza el usuario en cada calada.


    En el mercado también se pueden encontrar muchos modelos de pipas, pipas de agua, etc pero lo esencial antes de utilizar alguna es saber los distintos efectos que se tienen al fumar las diferentes variedades presentan. Estas se presentan pequeñas, grandes, con boca ancha, de dos pisos, boca fina, entre otros. La que decidas utilizar será dependiendo de la forma de entrada y cual es la mejor recomendación para disfrutarla al máximo. Las pipas pequeñas cumplen bien su función, ya que tienen un clavo, un globo y sirven para fumar. Eso sí, son muy sencillas ya que por no tener agua en su sistema tiene un sabor muy fuerte que no es agradable a todos contrario a las que si pasan por agua. Es recomendable tenerla como una pipa de emergencia o para llevar siempre contigo aunque son mejores las de agua.


    Las pipas de agua con boca fina tendrás mejor sabor que con la otra, sin importar el tipo de extracción que le coloques ya que el vapor pasará por el agua quitando calor al humo y llegando de forma más fresca a tu boca, por lo que el sabor del BHO es mejor. Esta pipa es ideal para quienes utilizan la marihuana medicinal ya que por su boca fina el vapor entra despacio, permitiendo absorber y tragar de mejor manera. Por el contrario, las pipas de agua de boca grande es más recomendada para los fumadores convencionales, ya que por el tamaño de la boca el vapor entra al pulmón y ahogara mucho más. Estas pipas normalmente tienen bubbler, que son unos filtros de agujeros que mezclan el vapor con el agua para hacer burbujas, además cuando el vapor se separa en las distintas burbujas estas se enfrían mucho más por lo que el humo que llega a tu boca es más fresco y limpio.


    Las pipas de agua con boca grande que tienen dos pipas son las que tienen mayor tamaño sin descuidar la boca ancha. Con esta pipa se puede disfrutar del BHO de mejor manera, ya que para los consumidores habituales de BHO prefieren sentir con más potencia las cantidades de humo para que satisfaga al mismo tiempo que llenan los pulmones. Cuando se utiliza esta pipa solo se necesita llenar de humo los pulmones hasta que alcancen el máximo, luego se para y respira para que se obtenga vapor hasta el final. Se han desarrollado hasta los vaporizadores eléctricos , unos un poco más pequeños y discretos que tienen buena resistencia y funcionan a batería. Con estos dispositivos podrás vaporizar el BHO en cualquier lugar con más facilidad y disfrutar de tus extracciones de la manera más discreta posible.

  • Lo necesario para extraer BHO


    Butane Hash Oil (BHO), es el reconocido aceite de cannabis, y su extracción ha sido uno de los avances más relevantes dentro de los hallazgos en las extracciones de las plantas de marihuana, además del hachís al agua. Fue el químico británico Peter Squire quien hace aproximadamente dos siglos realizó por primera vez la extracción del aceite de cannabis, pudiendo lograr más de 300 gramos de este glorioso concentrado, partiendo de 2 kilogramos de hierba.


    Mucho tiempo ha pasado desde entonces, pudiendo mejorarse la técnica en estas extracciones, empleando diversos disolventes químicos. Se han realizado extracciones empleando gas, alcohol, CO2, hexano, alcohol isopropílico, nitrógeno líquido y otros elementos. Sin embargo ha sido el BHO el que más ha causado furor tanto en los consumidores de marihuana medicinal como en el restos de los consumidores alrededor del mundo entero debido a su óptima pureza y su facilidad de extracción.


    Existen diversas técnicas para extraer BHO, sin embargo aquí dejaremos una forma fácil y sencilla de realizar una correcta extracción de BHO, incluyendo materiales y el paso a paso requerido para no correr ningún tipo de riesgo mientras se realiza dicho proceso. Es importante resaltar que se debe tener mucha precaución ya que se estará tratando con un gas que es altamente volátil, y la seguridad debe ir primero ante todo.


    De la misma manera es importante realizar las extracciones al aire libre, sin la presencia de alguna fuente de calor o incandescente cercana, tales como cigarrillos o mecheros. Aún así, la fuente de calor a emplear para realizar la extracción de BHO debe ser eléctrica para evitar cualquier incidente.


    Para realizar la extracción entonces, se debe contar con los siguientes materiales: tubo de extracción de acero o de borosilicato, malla o filtro de 50 micras o en su lugar pueden emplearse filtros de café sin cloro o filtros de laboratorio para los tubos de borosilicato, gas con 0% de impurezas, bandeja de pirex, cuchillas de acero inoxidable y guante reforzado de piel. Por su parte para realizar el purgado se necesitan: calentador eléctrico, bandeja de pirex para baño maría (método simple) o bomba de vacío y desecador (método profesional).


    La extracción de BHO es un procedimiento muy sencillo, consiste en hacer pasar pasar gas por la hierba con la finalidad de que se vuelva solvente y pueda arrastrar consigo al principio activo. Entonces, inicialmente se debe colocar dentro del tubo de extracción el material. Dependiendo del material que se emplee, sea recortes o cogollos, la cantidad y la calidad de la extracción podrá variar.


    Sin embargo, el material debe estar previamente picado. Y es importante no dejar huecos de aire en el tubo de extracción mientras se está llenando con el material picado, por lo que el material debe estar ligeramente prensado dentro del tubo, para evitar dichos vacíos, pero con cuidado de no prensarlo con mucha fuerza ya que se podría presentar la explosión al presentarse una presión elevada dentro del tubo. Este tema de la presión es muy importante, no deben quedar bolsas de aire, creando una pequeña presión de modo tal que el gas se mantenga de manera líquida dentro del tubo y pueda recorrer bien el interior del mismo y no se complique el correcto flujo del mismo.


    Luego de haber rellenado el tubo con el material con la malla o filtro, se debe apretar con una brida, siendo esta el lado más ancho del tubo, sitio que será la posterior salida de la extracción, por donde el gas arrastrará la extracción, y el extremo más estrecho es por donde se coloca la boca del recipiente de gas.


    Posteriormente se procede a cerrar ambas partes del tubo de extracción para llevarlo al congelador por lo menos durante 2 horas, luego de este tiempo, se puede comenzar a realizar la descarga del gas. Antes de esto se debe haber encendido el calentador eléctrico y haber colocado las bandejas una dentro de la otra para poder realizar el baño maría, luego se calienta el agua hasta conseguir el punto de ebullición de la misma, siendo este punto el recomendado para comenzar a realizar la descarga del gas sobre la bandeja de pirex, ya que de esta manera el gas se evapora rápidamente, justo apenas haga contacto con la bandeja. De esta manera el purgado será mucho más fácil.


    Entonces, se saca el tubo del congelador para luego descargar la botella de butano en el interior de él, inmediatamente el gas comenzará a salir por el extremo donde se encuentra la malla o filtro, depositándose sobre la bandeja de pirex previamente colocada. El gas se evaporará al tiempo que hace contacto con la bandeja. Se descarga la bombona y se baja la temperatura de la hornilla a razón de un cuarto. Se podrán visualizar la formación de burbujas, las cuales se deben explotar con la cuchilla. Luego se debe colocar todo el aceite en el centro de la bandeja con la ayuda de las cuchillas, y el aceite se dilatará sobre el pirex, dando lugar a la formación de una fina capa. Se deja purgar por una hora a 40ºC teniendo cuidado de que la temperatura no se eleve y observando como las burbujas pequeñas se van desprendiendo.


    Luego de pasada la hora, se deja enfriar y se repite el proceso de purgado durante otra hora, pudiendo repetirse este procedimiento las veces que desee hasta observar que el concentrado obtenido ha quedado completamente limpio de gas. No se debe arañar el aceite extraído sobre el pirex, ya que se podría emulsionar y se estaría produciendo un Budder y no el aceite en sí.


    Para realizar el purgado, existen diversas maneras, una de las que más aceptación presenta es con la implementación de cámaras de vacío o desecadoras. Al disponer de ellas solo se debe colocar el aceite, luego de que el gas se haya evaporado y sin que se haya enfriado aún, en el interior de la cámara de vacío encima de un plato de cristal o de una cápsula de petri. Haciendo ésto, el aparato se encargará de extraer todo el gas que se ha quedado en el aceite. Igualmente este procedimiento puede repetirse las veces que se desee para estar completamente seguro de que el producto ha sido purgado de gas.


    Luego de haberlo purgado, se rasca el aceite del pirex con ayuda de las cuchillas, dejándolo enfriar sobre ellas. Luego de estar frío el aceite, se lleva unos minutos al congelador para poderlo separar de las cuchillas fácilmente y poder resguardarlo en un recipiente de cristal. Para prolongar el producto final por un largo período de tiempo se puede guardar en un frigorífico.

  • Todos los artículos relacionados con el CBD, esencias, vaporizadores, semillas y otros productos.

    Productos de CBD


    EL CDB es un cannabinoide muy beneficioso para el bienestar y para la salud de las personas, como todos los productos que ofrece Sensi Seeds, estos han sido desarrollados gracias a los conocimientos de los expertos en la materia para perfeccionar la mejor gama de productos CBD, todos los resultados sobrepasaron las exigencias de los fabricantes y de los cultivadores. Los productos CBD cumplen con los últimos avances en el desarrollo de los suplementos dietéticos que ayudan al bienestar y la salud humana. Estos no son nuevos dentro del mundo de la marihuana puesto que mucha gente ha escuchado hablar de estos productos, incluso, si nunca has estado cerca de una planta de marihuana.


    Existen cada vez más evidencias que respaldan los resultados al añadir CBD a la dieta, por lo que se puede aliviar y hasta proteger de más enfermedades que se presentan con el consumo, bien sean las afecciones inflamatorias intestinales como la colitis o la enfermedad de Crohn, los accidentes cerebrovasculares, la artritis y los ataques al corazón. Se pueden encontrar variedades de productos que apenas salen al mercado y que contienen cannabidiol, pero ¿cómo se pueden asegurar de que tienen la más alta potencia así como calidad? La respuesta es simple, cuando se compran productos de CBD de una empresa que tiene más de treinta años en el mercado dentro del mundo del cannabis y cannabinoides.


    Sensi Seeds ha sido una de las compañías que ha sabido aprovechar esa experiencia para desarrollar una nueva gama de productos enriquecidos en CBD. Todos estos son producidos por una compañía hermana Hemp Flax, por lo que está más que garantizado el control de calidad y el seguimiento constante en los productos desde el inicio y hasta que se llega al final del proceso de fabricación. Prometen que el cáñamo que se utiliza para los productos se obtiene de las compras locales, y que no contienen pesticidas o herbicidas buscando producir el mejor producto, seguro y de la mejor calidad.


    Se puede utilizar el CBD para aliviar distintas dolencias sin la molesta presencia de los efectos secundarios, son cada vez más usados para calmar los dolores musculares así como la tensión. Para muchos lo mejor es buscar un alivio del dolor sin presentar efectos secundarios desagradables. Si te recetan analgesicos químicos, algunos pueden causar algunos efectos que pueden ser náuseas, problemas de estómago, estreñimiento y una grave adicción, con un mayor riesgo de ataques al corazón y una posible sobredosis accidental.


    Nadie quiere sufrir por estos efectos, pero los dolores al convertirse en crónicos existen productos que proveen opciones para aliviarlos, donde además los padecimientos se disminuyen notablemente. Hasta los momentos las personas que utilizan el cannabis en forma de hierba exclusivamente para tratar el dolor y tensiones musculares con éxito, aunque a veces se presentan momentos donde los efectos psicotrópicos del THC no son deseados o crean inconvenientes. En algunas partes del mundo donde el cultivo y el uso de la marihuana todavía es ilegal, utilizarlo en su forma natural puede traer un conjunto de efectos no deseados.


    Todos los productos de CBD por Sensi Seeds se pueden enviar a todos los países donde se envían semillas por lo que todos disfrutaran de los beneficios sin problemas legales y es efectivo por todas las propiedades terapéuticas. Otra forma en la que se diferencian los productos CBD de otros fármacos es que estos se adaptan a la perfección para mantener una buena salud y se pueden utilizar de forma regular también como suplemento alimenticio.


    Otros beneficios que se pueden observar cuando se añade CBD a la dieta diaria, entre los cuales están cualidades neuroprotectoras, ofrecen mayor relajación reduciendo la ansiedad y así aportan una sensación de bienestar. En Sensi Seeds se han esforzado por tener la mejor calidad en las semillas de cannabis, resultado de años de trabajo desarrollando las nuevas variedades. Se han aplicado las estrictas normas a todos los productos de CBD.


    Otro de los principios está en hacer unas genéticas excepcionales que estén al alcance de todo el mundo y esta ha sido la base para los productos que conforman la gama y el precio de los mismos, son de precios accesibles pero que no descuidan la calidad. Se tiene la creencia de que un bajo precio a pagar es capaz de mejorar la salud de las personas. El CBD ofrece muchas cosas por lo que para algunos es sorpresa que no ha sido profundamente investigado antes. Aunque esta especie de cannabinoide es conocida en el mundo desde los años 40, para los últimos años es que se empieza a descubrir todo el potencial para la interacción del CBD con el sistema endocannabinoide.


    La eficacia que tiene el aceite de CBD tiene una documentación anecdótica y científicamente. Cada vez se investiga más sobre el cannabidiol y todos los resultados de los mismos arrojan la misma conclusión, el CBD tiene un efecto positivo en el sistema endocannabinoide que ayuda al bienestar general del cuerpo humano.

Productos de Extracciones

Mostrando 1 - 42 de 42 items

Con este método obtendremos aceite de cannabis ayudándonos de gas.

Con éste tipo de extracción conseguiremos obtener un producto refinado. Tratando ésta extracción, mediante distintos métodos de purgado a distintas temperaturas, podremos obtener distintas texturas, sabores y olores.

Ésta es quizás la forma más "sana" de consumir los extractos de marihuana para su uso medicinal.

Extracciones de tu cultivo de marihuana


Empleando sistemas y accesorios de excelente calidad podrás realizar la correcta extracción de resina del cultivo de plantas de marihuana. Existen diversas maneras de realizar la extracción de la resina, puede ser extraída en seco, con agua, con gas o con hielo, dependiendo de lo que prefieras y cuál sea la finalidad de la extracción podrás emplear un método u otro. La extracción puede ser realizada con los mejores cogollos, incluso con los que crecieron poco o parecieran ser poco aprovechables, así como también se puede hacer con las hojas que contienen un poco de resina alrededor, pudiendo sacarle todo el provecho a la planta que se ha cosechado.


Aplicando la forma de extracción de resina en seco se pueden obtener excelentes resultados, además de que es un procedimiento completamente sencillo de realizar. Se presentan diversas maneras de realizar este tipo de extracción, la elección de uno u otro dependerá de la cantidad de marihuana a la que se le quiera realizar el procedimiento. Una de las maneras más sencillas de extraer la resina es con un aparato que consta de un recipiente de plástico, dentro del cual se debe introducir una pequeña cantidad de marihuana, cerrar el recipiente y con unas sacudidas toda la resina de la marihuana pasará a través de un tamiz, depositándose en la parte de abajo del bote, pudiendo abrir posteriormente esta parte para extraer todo el hash de calidad inigualable.

Existen también otros aparatos que permiten la extracción de la resina en seco, pero estos vienen en diversos tamaños, pudiendo adaptarse de acuerdo a la cantidad de hierba que se posea y que se desee procesar. Se cuenta entonces con tallas pequeñas (S), una talla más grande (L) y otra talla mucho mayor que las anteriores (XL), todos se basan en el mismo modo de operación que el primero, fácil y rápido de emplear por cualquier cultivador de marihuana.


De quedarse estos aparatos pequeños para la cosecha, se puede emplear otro tambor de lavadora, en el que la hierba es introducida congelada, el tambor dará vueltas lentamente, haciendo que la resina vaya cayendo en un recipiente especial para retenerla justo debajo del rodillo. Dependiendo del tiempo que se le deje funcionando, la calidad de la extracción irá variando, de 5 a 10 minutos serán de primera calidad, de 10 min a 30 min se obtendrán de segunda calidad, de 30 min a 1 hora ya calidad es de tercera y de ahí en adelante la resina tendrá algunos restos vegetales pero aún así podrá fumarse.


También se disponen de botes que permiten el ajuste de la resina mediante la colocación de micras de diversos tamaños, pudiendo obtenerse resultados más finos. Además, poseen regulador de potencia para la rotación del aparato. Igualmente el hachís puede realizarse con la resina, apaleando, tal como se hace en Marruecos, empleando un tamiz en el interior de una caja, sobre el cual se debe colocar la hierba, y golpeando en la parte superior, los tricomas más finos irán cayendo hacia la parte inferior de la caja, para luego extraerlos fácilmente. Esta caja viene en dos tamaños para poder ajustarla a la cantidad de hierba que se posea.


Para sacarle el máximo provecho y obtener hachís de excelente calidad, es recomendable entonces emplear la extracción con agua y hielo, utilizando una lavadora especial para ello y las respectivas mallas de extracción, existiendo diversos tipos de ellas, pero todas se usan de la misma forma. Existen diversas bolsas de extracción para ser utilizadas en este sistema, unas más económicas que otras, algunas de mejor calidad y otras que son más duraderas. Con en el empleo de los instrumentos, equipos y materiales necesarios se podrán obtener una resina de excelente calidad, ideal para todos los fanáticos del hachís que no es posible extraer empleando cualquier otro sistema.


Luego de haber realizado las extracciones se puede proceder a confinarlas con una prensa especial para ésto, y poder realizar fichas de hasta de 10 gramos de hachís. Se tienen prensas de tamaño reducido, pudiendo sacar fichas de hasta 2 gramos, prensas que permiten formar pastas de hasta 5 gramos, hasta llegar a la más grande siendo la de 10 gramos, ideal para la resina que ha sido extraída en seco o con las bolsas para extracción con agua y hielo, ya que son las que mayor cantidad producen.


Por su parte, si lo que se desea es realizar extracciones realmente puras y con mucha más potencia de la normal, entonces se deben realizar extracciones de BHO (Butane Hash Oil), ya que con este tipo de extracción se puede conseguir hasta un 99% de la concentración de THC si es extraída en las condiciones más óptimas posibles, lo que si está asegurado es un 30% o 40%, consiguiendo una extracción medianamente buena.


Para realizar este tipo de extracción, primeramente se debe introducir la hierba en el interior de un tubo especial para dicha extracción, tal como el Gasolinator o el Honey Bee, para luego congelar el recipiente con la hierba en su interior durante un período de tiempo de 24 horas, un día. Luego se hace necesario introducir dos recipientes de gas sin ningún tipo de impurezas, tales como el gas Clipper o el gas Colibrí especializados para esta extracción, por la parte superior, y luego proceder a extraer el material que sale por la parte inferior del recipiente empleando una bandeja plana de cristal preferiblemente.


Posteriormente se deja que el gas se vaya evaporando mientras se coloca en una placa calentadora de laboratorio o sino en un baño maría, y al estar ya listo se debe rascar con una cuchilla especial para extracción de BHO. Este es el producto final, está completamente listo para ser fumado, aún así puede refinarse más dejando salir todo el gas posible empleando una bomba de vacío y también una desecadora, haciéndolo de esta manera se podrá obtener un producto con mejor aspecto y más calidad, listo para ser introducido en una pipa especial para BHO y comenzar a fumarlo.


Busques lo que busques para extraer tu resina de cualquier forma, tendrás los artículos y accesorios necesarios en nuestra categoría de extracción de resina. Todos los productos los encontrarás con amplias descripciones, para que sepas sus características y formas de uso antes de que lo tengas en casa.

Greendream © 2015