Ocultación Hay 23 productos.

Ocultación

Productos de Ocultación

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items

La propia palabra describe lo que encontraremos en esta sección. Ingenios de todo tipo para ocultar de una forma discreta lo que queramos.

Cajas para ocultar marihuana


Cuando deseas ocultar tu secreto en torno a la marihuana y que nadie pueda encontrarlos solo tu los puedes encontrar en las mejores tiendas del mercado, con esto podrás camuflar tus cogollos bien sea en una lata de pepsi, una de cocacola o hasta una botella de agua de forma efectiva y sencilla para evitar ser descubierto. Existen muchos objetos específicamente diseñados para la ocultación de la marihuana, de muchos tipos y que se adaptan a todos los presupuestos los cuales tienen cuidado hasta el último detalle y una calidad excelente.


Se pueden encontrar cajas herméticas donde esconderás y guardarás la marihuana sin necesidad que sea en un espacio secreto, ya que estas cajas no dejarán que salgan los olores de los brotes y podrás ponerlo en cualquier sitio evitando levantar sospechas. Estas cajas las puedes encontrar en diferentes tamaños dependiendo la cantidad que necesites guardar o esconder según el espacio que dispongas.


El no oler es uno de los mejores camuflajes que se pueden utilizar cuando se desea esconder la marihuana, las cajas herméticas más pequeñas se pueden utilizar para llevar contigo a donde sea que vayas y utilizarlo cuando quieras, mientras que los grandes sirven para transportar la marihuana a grandes cantidades, ya que por ser herméticas se conservan bien sin emitir ningún tipo de olor.


Las botellas de ocultación pueden resultar en objetos que llamen más la atención y aún cuando se tengan cerca se levantan sospechas sobre lo que podrían contener. Algunos modelos se parecen a los refrescos, otros se parecen a las botellas de agua siendo totalmente transparentes, aunque parezca difícil de creer tienen espacio en el interior para ocultar la marihuana. Cuando se coloca una caja hermética pequeña dentro de una botella de ocultación, evitando que se bote, se mueva o haga algún ruido habrás logrado tener el camuflaje perfecto para llevar tu marihuana cuando quieras y a donde quieras.


Las latas de refresco especiales para ocultación tienen la cualidad de imitar a la perfección tanto el peso y la rigidez de una lata cerrada, por lo que nadie sospechara que tienes algo dentro. Cuentan con un depósito dentro que tiene un tapón, por lo que los olores nunca saldrán. Se pueden encontrar hoy en día distintas marcas y tamaños, dependiendo del refresco que consumas con regularidad, además lo podrás cargar contigo seguido siempre que elijas uno y lo mezcles con latas cuando viajes y hasta dentro de tu propia nevera.


También puedes guardar tu marihuana dentro de un barril de cerveza vacía, teniendo la precaución de llenarlo con algo pesado para que imite el peso de uno normal, se puede dejar encima de la nevera, ya que muchas gente tiene uno ahí vacío luego de comprarlos y utilizarlos. Se puede aprovechar para guardar algo de dinero y objetos que no pesen mucho, ya que no creará interrogantes por la ubicación del mismo en un lugar común.


Los modelos que parecen latas parecidas a las de refresco, son ideales para mezclar dentro de la nevera junto a las latas de cerveza. Existen muchos objetos de uso común en cualquier casa de un consumidor que cumplen con una función totalmente diferente a la que se cree, ocultando secretos, como por ejemplo el rotulador de ocultación que es capaz de guardar hasta 3 cajas donde se pueden almacenar distintas sustancias. Para las mujeres se encuentra en el mercado un labial, el cual se puede cargar sin problema dentro de un bolsillo o un bolso y nadie imaginara lo que cargas contigo.


Las linternas que se agregan a los llaveros cuentan con un compartimento secreto donde generalmente van las pilas, pero en este caso se utiliza una pila imitación de duracell que en su interior cuenta con un depósito con tres tamaños de pila diferente, se puede utilizar también un objetivo de las cámaras fotográficas, latas de tomates fritos, cajas para papas fritas las cuales cuentan con algunas papas para imitar el ruido, manteniéndose cerradas. Los modelos que han salido para la ocultación de la marihuana son infinitos, también se puede mencionar un extintor el cual se abre a la mitad para guardar, un pulverizador para el ambientador de carro y hasta un mechero de carro.


Los libros de ocultación son otros objetos que no llamarán para nada la atención. Cuentan con las tapas y las hojas de papel como si fueran un libro normal, pero en el interior tienen una caja que se cierra con llave, por lo que se puede dejar en cualquier escritorio sin que nadie piense que no es otra cosa más que un libro, en vez de un objeto muy preciado para ti.


Entre los más populares se puede nombrar el Bote Ultra-Magnético en el que se puede guardar lo que sea para después pegarlo en una superficie metálica, cuenta con un imán muy potente que lo mantiene sujeto, y si se presentan golpes nada se desprenderá. Son ideales para ubicar debajo de los carros o remolques, junto a vigas metálicas de tu casa donde escondas algunas pertenencias de valor.


Busques lo que busques como objeto de ocultación, tendrás un amplio catálogo de productos novedosos y nada vistos siempre en oferta. Modelos para todos los gustos, para que no tengas problemas a la hora de escoger el que más partido le puedes sacar.


Greendream © 2015